La marca femenina firiri lanza su tienda online

Actualidad

10 mayo, 2016

Firiri, marca de ropa sostenible creada en Barcelona y producida en Nepal, que utiliza tejidos naturales procedentes de este pequeño país asiático acaba de lanzar su tienda online. Es una marca que nace de la unión de dos culturas, al igual que sus propietarios, Laura y Raju: Barcelona, Europa y el mediterráneo por parte de ella; Katmandú, el Himalaya y Nepal por parte de él.
 
Es una marca de moda ética de diseños europeos y tejidos naturales nepalíes, con una clara vocación de contribuir a una moda diferente y a un mundo mejor. Una moda que cree en las personas, que respeta a todos los seres humanos y a la naturaleza. Una moda que se asegura que las personas que hacen sus productos puedan ganarse la vida con respeto y dignidad. Una moda con alma.
 
Pensada para mujeres únicas, mujeres que quieren transmitir quienes son a través de la ropa que llevan. Mujeres capaces de sentirse orgullosas de vestir prendas que cuidan a todas las personas que han participado en su elaboración. Mujeres comprometidas,  que quieren compartir el espíritu de firiri, sin renunciar a diseños originales y exclusivos, que reflejan un estilo boho-chic, relajado, moderno y con un toque especial de sofisticación perfecto para la mujer de hoy.
 
La propuesta de firiri para esta primavera/verano es la colección “Sunset Soul”, inspirada en los mágicos atardeceres de verano: los colores y las formas de las nubes en el cielo, sus suaves movimientos, la luz mágica del sol. Esos escenarios que al contemplarlos nos dejan una profunda huella en el alma y llenan el espíritu de amor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 261
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lidl prepara el desembarco de su canal online en España

La compañía de distribución Lidl ya prepara el desembarco de su canal online a...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Supermercados Consum lanza su tienda online, incluyendo productos frescos

La cadena de Supermercados Consum ha lanzado esta semana su  nuevo servicio de...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE