La marca femenina firiri lanza su tienda online

Actualidad

10 mayo, 2016

Firiri, marca de ropa sostenible creada en Barcelona y producida en Nepal, que utiliza tejidos naturales procedentes de este pequeño país asiático acaba de lanzar su tienda online. Es una marca que nace de la unión de dos culturas, al igual que sus propietarios, Laura y Raju: Barcelona, Europa y el mediterráneo por parte de ella; Katmandú, el Himalaya y Nepal por parte de él.
 
Es una marca de moda ética de diseños europeos y tejidos naturales nepalíes, con una clara vocación de contribuir a una moda diferente y a un mundo mejor. Una moda que cree en las personas, que respeta a todos los seres humanos y a la naturaleza. Una moda que se asegura que las personas que hacen sus productos puedan ganarse la vida con respeto y dignidad. Una moda con alma.
 
Pensada para mujeres únicas, mujeres que quieren transmitir quienes son a través de la ropa que llevan. Mujeres capaces de sentirse orgullosas de vestir prendas que cuidan a todas las personas que han participado en su elaboración. Mujeres comprometidas,  que quieren compartir el espíritu de firiri, sin renunciar a diseños originales y exclusivos, que reflejan un estilo boho-chic, relajado, moderno y con un toque especial de sofisticación perfecto para la mujer de hoy.
 
La propuesta de firiri para esta primavera/verano es la colección “Sunset Soul”, inspirada en los mágicos atardeceres de verano: los colores y las formas de las nubes en el cielo, sus suaves movimientos, la luz mágica del sol. Esos escenarios que al contemplarlos nos dejan una profunda huella en el alma y llenan el espíritu de amor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo Lacoste ha incrementado 2.5 veces sus transacciones mobile de su ecommerce a través de anuncios en AdWords

Lacoste, la reconocida empresa francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, calzados y...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Nace Wallesster, marca de carteras exclusivas para hombre con venta 100% online

Llega al mercado Wallesster, una  marca de carteras para hombre exclusivas que se...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE