La marca española de zapatos Alma en Pena inaugura tienda on-line

Actualidad

10 Diciembre, 2014

Alma en Pena, la marca española de zapatos cuya imagen es la conocida actriz y modelo Vanesa Romero, inaugura hoy su tienda online. La firma, que ya ha logrado consolidarse fuertemente en nuestro país y tener presencia en todo el mundo, estrena un nuevo canal de venta y promoción de productos a través de internet, con el propósito de llegar a todas sus clientas de la forma más cómoda y sencilla.

Almaenpena.es es un fiel reflejo de la filosofía de la marca, ya que cuenta con una imagen actual y atrevida sin perder el toque de dulzura que la caracteriza. A través de la nueva web, que presenta un diseño totalmente personalizado con un estilo femenino, bohemio y chic, las clientas podrán estar al tanto de todas las novedades de la firma, así como adquirir cualquier modelo de la colección, independientemente de donde se encuentren y las 24 horas del día.

Se trata de un espacio pensado para la mujer Alma en Pena, con un diseño compatible con todos los dispositivos móviles y destinada a cubrir todas sus necesidades y expectativas, mediante una navegación fácil e intuitiva. El amplio catálogo de la firma estará disponible en todas sus tallas con servicio de envío y de devolución gratuito en tan solo 48/72 horas. Así mismo, con el fin de que sus clientas puedan hacerse una idea fiel a la realidad, se incluyen imágenes de cada modelo en diferentes perspectivas, acompañadas de una breve descripción de sus características principales.

La iniciativa nace de la creciente demanda de zapatos Alma en Pena que la marca viene experimentando desde su nacimiento y la gran acogida que ha tenido por parte de las clientas desde el primer momento. Su puesta en marcha se enmarca dentro del plan estratégico que la firma ha comenzado para potenciar su presencia digital, todo ello de la mano de Yunbit, ecosistema de soluciones y servicios en la nube, y Seven, experta en marketing digital y posicionamiento en internet. Alma en Pena salta así al mundo digital, acercando a sus clientas toda la moda para vestir sus pies en un solo click.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE