La marca de moda Inside estrena tienda online

Actualidad

5 Noviembre, 2012

Inside-TiendaOnlineLa marca de moda Inside, perteneciente a la compañía Liwe Española con más de 250 tiendas a nivel nacional y en España, Italia y Portugal, ha estrenado su tienda online. El proyecto ha sido desarrollado por la consultora Inforges sobre la plataforma de comercio electrónico de ePages, con más de 70.000 tiendas a nivel mundial.

Con esta iniciativa, Inside abre su canal de ventas online y pasa a estar disponible las 24 horas para que sus clientes puedan realizar sus compras de una forma más ágil y cómoda. En sólo cuatro meses, la tienda online de Inside ha alcanzado las 25.000 páginas visitadas, 2.000 usuarios únicos y 2.000 clientes registrados.

En este primer proyecto, Inside e Inforges han trabajado conjuntamente en una tienda online que integra perfectamente los procesos de gestión de la empresa con los de venta online con el fin de disponer siempre de un catálogo actualizado con las últimas novedades y ofrecer el mejor servicio a los clientes. El personal de la central de Liwe puede tomar decisiones sobre el catálogo desde su propio programa de gestión, priorizando productos, controlando stocks o aplicando descuentos en prendas, mientras que el equipo de marketing puede realizar campañas específicas desde la administración de ePages.

Gracias a la conexión del software con los principales actores de Internet, el cliente puede realizar sus pagos con tarjeta o PayPal o comprobar el tracking del envío de su pedido con Chrono. Igualmente Inside tendrá la posibilidad de vender sus productos más allá de su tienda en los mejores marketplaces (Google, Amazon, eBay, etc.) si su estrategia lo aconseja o desplegar su tienda móvil compatible con Smartphones y otros dispositivos.

Inside e Inforges siguen estudiando las posibilidades de la tienda para incorporar nuevas funcionalidades y acercarla aun más a las necesidades de sus clientes, que tienen una edad media de entre 14 y 28 años.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE