La marca de calzado MiM lanza su propia tienda online

Actualidad

18 Febrero, 2016

MiM Shoes, creado por los jóvenes Sofía Vega-Penichet y Carlos Montojo ha lanzando su propia tienda online. Así, además de vender mediante la tienda física que tienen en Madrid, la compañía ofrece el canal online.

 

MiM Shoes, es una zapatería online y física que diseña sus propios zapatos pensando en las mujeres jóvenes con estilo casual. Así venden un calzado con un diseño actual y que garanticen la comodidad adaptándose al pie. Una combinación que parece dar resultado ya que en los dos primeros meses han vendido más de 1.000 pares.

 

La primera colección de invierno cuenta con 80 modelos y ahora ha sido reforzada con una mini colección invierno-primavera con 12 nuevos diseños. Todos están confeccionados en piel o ante y con suela de goma.

La idea es lanzar al año dos grandes colecciones, una de invierno y otra de verano, y dos mini colecciones, una invierno-primavera y otra verano otoño. Todos tienen en común una estética casual, moderna y actual ya que están pensados para chicas de entre 16 y 30 años aunque nos hemos dado cuenta que los diseños también atraen a mujeres más mayores por su comodidad”, asegura Vega-Penichet.

Los jóvenes emprendedores ya están trabajando en la colección de verano que saldrá a la venta en abril y esperan que tenga la misma acogida. La marca en su corto recorrido ha conseguido casi 6.000 seguidores en Instagram y 3.000 en Facebook.

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