Jdigital crea 4 comisiones para trabajar los puntos más importantes del sector

Actualidad

29 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El pasado miércoles 13 de julio se celebro la primera reunión oficial de la nueva Junta de Jdigital. En ella se trataron diferentes temas como un estudio de la actual situación política y cómo afecta al sector; pero principalmente se trabajó en la configuración de las 4 nuevas comisiones: Liquidez Internacional, Convergencia, Fiscalidad y Publicidad.

Este ha sido uno de los principales cambios que Sacha Michaud ha querido implementar en esta nueva candidatura para trabajar más en profundidad los ejes que más preocupan al sector en estos momentos. Las cuatro comisiones contaran siempre con el apoyo del Presidente y la Secretaria de la Asociación, Ana Buxó, junto al equipo de relaciones institucionales y comunicación.

Cada una de las comisiones esta formada por dos o tres miembros de la junta que se encargaran de trabajar en detalle la situación de cada tema y cómo tratarlo desde la Asociación. Los miembros de las 4 comisiones son:

  • Comisión de CONVERGENCIA: Mikel López (Sportium), Esther Martín-Ortega (Betfair), Marcelo Ruíz (Luckia) y Cristina García (ZITRO)
  • Comisión de PUBLICIDAD: Mikel López (Sportium) y Laurence Walton (Botemania)
  • Comisión de LIQUIDEZ INTERNACIONAL: Pedro Extremera (Playtech) y Esther Martín-Ortega (Betfair)
  • Comisión de FISCALIDAD: Heliodoro Giner (Asociación Casinos) y Luis Hernández (Eurostar)

Sacha Michaud ha explicado que “confío plenamente en que esta nueva estructura y forma de trabajar nos hará más eficientes y lograremos avanzar mucho más para la mejora de nuestro sector”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 37
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sacha Michaud, reelegido como Presidente de Jdigital con una nueva Junta Directiva

El pasado jueves tuvo lugar la Asamblea Anual de Jdigital, Asociación del Juego Online...

  • 20 Junio, 2016
  • No hay comentarios

La Eurocopa supone un movimiento de 250 MM€ en apuestas

Estamos en plena Eurocopa y como todo gran evento deportivo tiene un gran impacto en el...

  • 16 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE