Jdigital crea 4 comisiones para trabajar los puntos más importantes del sector

Actualidad

29 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El pasado miércoles 13 de julio se celebro la primera reunión oficial de la nueva Junta de Jdigital. En ella se trataron diferentes temas como un estudio de la actual situación política y cómo afecta al sector; pero principalmente se trabajó en la configuración de las 4 nuevas comisiones: Liquidez Internacional, Convergencia, Fiscalidad y Publicidad.

Este ha sido uno de los principales cambios que Sacha Michaud ha querido implementar en esta nueva candidatura para trabajar más en profundidad los ejes que más preocupan al sector en estos momentos. Las cuatro comisiones contaran siempre con el apoyo del Presidente y la Secretaria de la Asociación, Ana Buxó, junto al equipo de relaciones institucionales y comunicación.

Cada una de las comisiones esta formada por dos o tres miembros de la junta que se encargaran de trabajar en detalle la situación de cada tema y cómo tratarlo desde la Asociación. Los miembros de las 4 comisiones son:

  • Comisión de CONVERGENCIA: Mikel López (Sportium), Esther Martín-Ortega (Betfair), Marcelo Ruíz (Luckia) y Cristina García (ZITRO)
  • Comisión de PUBLICIDAD: Mikel López (Sportium) y Laurence Walton (Botemania)
  • Comisión de LIQUIDEZ INTERNACIONAL: Pedro Extremera (Playtech) y Esther Martín-Ortega (Betfair)
  • Comisión de FISCALIDAD: Heliodoro Giner (Asociación Casinos) y Luis Hernández (Eurostar)

Sacha Michaud ha explicado que “confío plenamente en que esta nueva estructura y forma de trabajar nos hará más eficientes y lograremos avanzar mucho más para la mejora de nuestro sector”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 38
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sacha Michaud, reelegido como Presidente de Jdigital con una nueva Junta Directiva

El pasado jueves tuvo lugar la Asamblea Anual de Jdigital, Asociación del Juego Online...

  • 20 Junio, 2016
  • No hay comentarios

La Eurocopa supone un movimiento de 250 MM€ en apuestas

Estamos en plena Eurocopa y como todo gran evento deportivo tiene un gran impacto en el...

  • 16 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE