La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

Actualidad

21 Abril, 2017

La juguetería Drim, tras ganar el premio al eCommerce del año en la categoría de transición del off al on entregado por eCommerce Awards en este 2017, sigue reforzando la experiencia de compras en su tienda online incorporando el servicio de chat con covisión de Oct8ne.

Drim dispone de un extensísimo catálogo de productos que van desde la juguetería más clásica hasta los últimos videojuegos, pasando también por una enorme selección de artículos relacionados con hobbies como el modelismo o los omnipresentes drones. Además de juguetes, en Drim pueden encontrarse todo tipo de productos relacionados con los niños; por lo que cuenta con productos como sillas de coche o de paseo entre otras muchísimas categorías.

La prolongada trayectoria de Drim en la venta de este tipo de productos a través de sus más de 80 tiendas físicas, con una fortísima presencia en toda Cataluña, les ha convertido en especialistas en su sector. Los responsables de la empresa saben muy bien que uno de los valores añadidos más importantes que pueden ofrecer a los clientes es precisamente esa asesoría personalizada en la que volcar todo el conocimiento.

Pero a nivel online se encontraban con ciertas dificultades para trasladar la experiencia de la compra offline. Buscaban una solución que aunase inmediatez y  proactividad con un sistema avanzado de gestión del feedback. Los chats convencionales no acababan de cumplir con todas sus expectativas, ya que es cierto que son una buena herramienta de atención al cliente, pero no están orientados a dar soporte a la venta.

La implementación de Oct8ne y su sistema de venta asistida con la que se le hace entrega al agente de un paquete de soluciones tan potentes como la co-visión, mediante la cual el cliente puede compartir con un miembro del equipo de atención al cliente de Drim lo que está viendo en tiempo real, subir sus propias imágenes y añadir al carrito sin abandonar el chat.

Gracias a todo esto Drim está ya prestando un servicio más personalizado e intuitivo que redunda en clientes más satisfechos, menor abandono de carritos y un incremento de las compras recurrentes. Iniciativas como esta son las que han llevado a  una cadena de jugueterías a ser mucho más.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La compra online del sector juguetes se dispara un 60% en España

La venta de juguetes por Internet crece en España casi el 60% anual, según los últimos...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Millenials: los más exigentes con atención al cliente

Los millenials son la generación a la que intentan acercarse todas las marcas. Los...

  • 8 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Retos y oportunidades de la alimentación online, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

4 de cada 10 españoles dispuestos a pasarse a hacer la compra de alimentación y frescos en el canal online

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE