La IV edición del Mobile Commerce Congress 2016 llega a Madrid el próximo 3 de noviembre

Actualidad

27 Septiembre, 2016

Más grande. Más internacional. Más mobile. Más omnicanal. Madrid acogerá el próximo jueves 3 de noviembre la IV Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES16 en Twitter), evento de referencia en España sobre mCommerce en donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles. Organizado desde Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre eCommerce de España.

Esta cuarta edición - que se celebrará en el Hotel 5 estrellas Silken Puerta de América - llega tras los éxitos obtenidos en las ediciones de 2013, 2014 y 2015, ediciones en las que más de 1.500 asistentes y cerca de 100 ponentes ya han estado presentes.

Esta edición tendrá como leitmotiv “Digital Revolution”, donde se van a tratar las próximas tendencias en movilidad, la experiencia de usuario en el entorno omnicanal o el Internet of the things. Y es que hoy en día, el consumidor es cada vez más omnicanal. Busca, investiga y compra productos y servicios en diferentes canales gracias a sus dispositivos móviles (o en sus neveras, o en sus televisores, etc), por lo que resulta clave conseguir adaptarse a él, ofreciéndole una experiencia positiva que consiga fidelizarle.

Para dotar de un enfoque más internacional, el evento contará este año con la presencia de Sucharita Mulpuru, quien durante los últimos 10 años ha sido Vicepresidente and Principal Analyst at Forrester Research; Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager de OVS Group, Cor Molenaar, Profesor eMarketing and Distance Selling de la Universidad de Rotterdam; Adam Benaim, Head of Payments & Fraud de Privalia.

El Grupo Alibaba también estará presente en esta IV edición para contarnos su apuesta por Europa. Y a nivel nacional, players como Kiabi, Worten, MasterCard, Criteo, Akamai, Digital Origin (Paga+Tarde), Ingenico ePayments, Adyen, Snap by Popular Payments... Y los que están por llegar. 

Las entradas para el mayor congreso sobre mobile commerce & omnicanalidad de España ya están a la venta:

Compra aquí tus entradas

Por este motivo, de nuevo contaremos con empresas punteras que contarán sus experiencias en un entorno que se ha convertido en un “must” y que marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de muchas de ellas.

Con un total de 1.000 m2 en uno de los salones más modernos de Madrid, diseñado por el prestigioso estudio John Pawson. Habrá una sala de conferencias principal con capacidad para 600 asistentes y un Hall de exposición donde estarán ubicados los diferentes stands de los patrocinadores y colaboradores del evento.

EDICIONES ANTERIORES

Mobile Commerce Congress 2015: The future of Retail

Celebrado en el Hotel Silken Puerta de América , tuvo una asistencia de más de 500 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Zalando, JD.com, Carrefour, Worten, Philips, Deloitte Digital, Criteo, Akamai... siendo #TrendingTopic en España durante más de cinco horas (10:00 a 15:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2014: the omnichannel challenge 

Celebrado en la Sala Mapfre del Centro Comercial Moda Shopping , tuvo una asistencia de más de 450 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Volvo Cars... siendo #TrendingTopic en España durante más de dos horas (11:00 a 13:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2013: Mobile First 

Celebrado en la antigua Sala Moma de Madrid, contamos con la asistencia de cerca de 300 personas acreditadas, más de 20 ponentes de compañías como Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA.

En los próximos días seguiremos ampliando información y más ponentes confirmados.

No te pierdas todos los detalles en: mobilecommerce.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

El desktop fue reemplazado por los móviles y las tablets, pero el liderazgo de los...

  • 13 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE