La IV edición del Mobile Commerce Congress 2016 llega a Madrid el próximo 3 de noviembre

Actualidad

27 Septiembre, 2016

Más grande. Más internacional. Más mobile. Más omnicanal. Madrid acogerá el próximo jueves 3 de noviembre la IV Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES16 en Twitter), evento de referencia en España sobre mCommerce en donde se darán a conocer las últimas tendencias del comercio a través de dispositivos móviles. Organizado desde Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre eCommerce de España.

Esta cuarta edición - que se celebrará en el Hotel 5 estrellas Silken Puerta de América - llega tras los éxitos obtenidos en las ediciones de 2013, 2014 y 2015, ediciones en las que más de 1.500 asistentes y cerca de 100 ponentes ya han estado presentes.

Esta edición tendrá como leitmotiv “Digital Revolution”, donde se van a tratar las próximas tendencias en movilidad, la experiencia de usuario en el entorno omnicanal o el Internet of the things. Y es que hoy en día, el consumidor es cada vez más omnicanal. Busca, investiga y compra productos y servicios en diferentes canales gracias a sus dispositivos móviles (o en sus neveras, o en sus televisores, etc), por lo que resulta clave conseguir adaptarse a él, ofreciéndole una experiencia positiva que consiga fidelizarle.

Para dotar de un enfoque más internacional, el evento contará este año con la presencia de Sucharita Mulpuru, quien durante los últimos 10 años ha sido Vicepresidente and Principal Analyst at Forrester Research; Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager de OVS Group, Cor Molenaar, Profesor eMarketing and Distance Selling de la Universidad de Rotterdam; Adam Benaim, Head of Payments & Fraud de Privalia.

El Grupo Alibaba también estará presente en esta IV edición para contarnos su apuesta por Europa. Y a nivel nacional, players como Kiabi, Worten, MasterCard, Criteo, Akamai, Digital Origin (Paga+Tarde), Ingenico ePayments, Adyen, Snap by Popular Payments... Y los que están por llegar. 

Las entradas para el mayor congreso sobre mobile commerce & omnicanalidad de España ya están a la venta:

Compra aquí tus entradas

Por este motivo, de nuevo contaremos con empresas punteras que contarán sus experiencias en un entorno que se ha convertido en un “must” y que marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de muchas de ellas.

Con un total de 1.000 m2 en uno de los salones más modernos de Madrid, diseñado por el prestigioso estudio John Pawson. Habrá una sala de conferencias principal con capacidad para 600 asistentes y un Hall de exposición donde estarán ubicados los diferentes stands de los patrocinadores y colaboradores del evento.

EDICIONES ANTERIORES

Mobile Commerce Congress 2015: The future of Retail

Celebrado en el Hotel Silken Puerta de América , tuvo una asistencia de más de 500 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Zalando, JD.com, Carrefour, Worten, Philips, Deloitte Digital, Criteo, Akamai... siendo #TrendingTopic en España durante más de cinco horas (10:00 a 15:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2014: the omnichannel challenge 

Celebrado en la Sala Mapfre del Centro Comercial Moda Shopping , tuvo una asistencia de más de 450 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Volvo Cars... siendo #TrendingTopic en España durante más de dos horas (11:00 a 13:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2013: Mobile First 

Celebrado en la antigua Sala Moma de Madrid, contamos con la asistencia de cerca de 300 personas acreditadas, más de 20 ponentes de compañías como Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA.

En los próximos días seguiremos ampliando información y más ponentes confirmados.

No te pierdas todos los detalles en: mobilecommerce.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

El pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE