La internacionalización ya supone un 30% de la facturación de yaysi.com

Actualidad

22 Enero, 2016

Tras 6 meses en el mercado francés, portugués y alemán, yaysi.com, el conseguidor personal de productos al mejor precio, consigue que el 30% de su facturación provenga de ventas internacionales. La joven empresa navarra se lanzó al mercado europeo en julio de 2015 con el objetivo de conquistar Francia, Portugal y Alemania.

“La expansión en estos 3 países ha sido un nuevo éxito para nosotros. Este volumen de venta internacional corrobora que no solo a los españoles nos falta tiempo para comparar y buscar el mejor precio online sino que este problema también lo sufren ciudadanos de otros países. Tras los resultados de este primer semestre afrontamos 2016 con el objetivo de seguir nuestra internacionalización y llegar a nuevos mercados y productos”, asegura Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com.

Esta joven empresa navarra nació en 2011 con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios. Desde entonces su crecimiento ha ido en aumento gracias a la gran acogida que ha tenido tanto por parte de los usuarios como de inversores que han creído en el proyecto desde el principio.

“Ahora llegamos a una fase de consolidación en España, sin embargo, a nivel internacional tenemos muchas cosas que hacer y muchos mercados a los que llegar. Además, para el nuevo año, también nos hemos puesto como meta llegar a nuevos productos que ahora mismo no ofrecemos”, desvela Lamberto.

Durante estos primeros años en el mercado yaysi.com ha conseguido que un usuario ahorre hasta 11.500 euros en la compra de un Audi Q5 y que otra compradora obtuviera una chimenea 950 euros más barata que lo que ella había encontrado. Como dato curioso, hemos llegado a vender libros a Universidades e incluso han conseguido una licitación nacional con Correos que compró más de 50.000 euros en memoria RAM.

También en varias ocasiones se han encontrado generando negocio B2B porque les ha llegado el caso de grandes proveedores que compran producto o bien porque yaysi.com lo ofrece más barato o lo consiguen cuando ellos no lo encuentran para su propia distribución.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE