La internacionalización ya supone un 30% de la facturación de yaysi.com

Actualidad

22 Enero, 2016

Tras 6 meses en el mercado francés, portugués y alemán, yaysi.com, el conseguidor personal de productos al mejor precio, consigue que el 30% de su facturación provenga de ventas internacionales. La joven empresa navarra se lanzó al mercado europeo en julio de 2015 con el objetivo de conquistar Francia, Portugal y Alemania.

“La expansión en estos 3 países ha sido un nuevo éxito para nosotros. Este volumen de venta internacional corrobora que no solo a los españoles nos falta tiempo para comparar y buscar el mejor precio online sino que este problema también lo sufren ciudadanos de otros países. Tras los resultados de este primer semestre afrontamos 2016 con el objetivo de seguir nuestra internacionalización y llegar a nuevos mercados y productos”, asegura Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com.

Esta joven empresa navarra nació en 2011 con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios. Desde entonces su crecimiento ha ido en aumento gracias a la gran acogida que ha tenido tanto por parte de los usuarios como de inversores que han creído en el proyecto desde el principio.

“Ahora llegamos a una fase de consolidación en España, sin embargo, a nivel internacional tenemos muchas cosas que hacer y muchos mercados a los que llegar. Además, para el nuevo año, también nos hemos puesto como meta llegar a nuevos productos que ahora mismo no ofrecemos”, desvela Lamberto.

Durante estos primeros años en el mercado yaysi.com ha conseguido que un usuario ahorre hasta 11.500 euros en la compra de un Audi Q5 y que otra compradora obtuviera una chimenea 950 euros más barata que lo que ella había encontrado. Como dato curioso, hemos llegado a vender libros a Universidades e incluso han conseguido una licitación nacional con Correos que compró más de 50.000 euros en memoria RAM.

También en varias ocasiones se han encontrado generando negocio B2B porque les ha llegado el caso de grandes proveedores que compran producto o bien porque yaysi.com lo ofrece más barato o lo consiguen cuando ellos no lo encuentran para su propia distribución.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 221
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Wal-Mart, uno de los mayores retailers a nivel mundial, anunció hace unos días los...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Aumenta un 14,8% las ventas online de retail en el Q1 2017 de Estados Unidos

El ecommerce estadounidense arrancó el 2017 en plena forma. De acuerdo con...

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

La personalización: una de las claves de la transformación digital

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE