La internacionalización ya supone un 30% de la facturación de yaysi.com

Actualidad

22 enero, 2016

Tras 6 meses en el mercado francés, portugués y alemán, yaysi.com, el conseguidor personal de productos al mejor precio, consigue que el 30% de su facturación provenga de ventas internacionales. La joven empresa navarra se lanzó al mercado europeo en julio de 2015 con el objetivo de conquistar Francia, Portugal y Alemania.

“La expansión en estos 3 países ha sido un nuevo éxito para nosotros. Este volumen de venta internacional corrobora que no solo a los españoles nos falta tiempo para comparar y buscar el mejor precio online sino que este problema también lo sufren ciudadanos de otros países. Tras los resultados de este primer semestre afrontamos 2016 con el objetivo de seguir nuestra internacionalización y llegar a nuevos mercados y productos”, asegura Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com.

Esta joven empresa navarra nació en 2011 con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios. Desde entonces su crecimiento ha ido en aumento gracias a la gran acogida que ha tenido tanto por parte de los usuarios como de inversores que han creído en el proyecto desde el principio.

“Ahora llegamos a una fase de consolidación en España, sin embargo, a nivel internacional tenemos muchas cosas que hacer y muchos mercados a los que llegar. Además, para el nuevo año, también nos hemos puesto como meta llegar a nuevos productos que ahora mismo no ofrecemos”, desvela Lamberto.

Durante estos primeros años en el mercado yaysi.com ha conseguido que un usuario ahorre hasta 11.500 euros en la compra de un Audi Q5 y que otra compradora obtuviera una chimenea 950 euros más barata que lo que ella había encontrado. Como dato curioso, hemos llegado a vender libros a Universidades e incluso han conseguido una licitación nacional con Correos que compró más de 50.000 euros en memoria RAM.

También en varias ocasiones se han encontrado generando negocio B2B porque les ha llegado el caso de grandes proveedores que compran producto o bien porque yaysi.com lo ofrece más barato o lo consiguen cuando ellos no lo encuentran para su propia distribución.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Radiografía del Black Friday en España; Facturación, sectores, publicidad y ofertas

El 81% de las empresas en España realizará ofertas con motivo del Black Friday, que se...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en España cerró 2015 con una facturación de 20.745 MM€

El comercio electrónico B2C sigue en expansión y alcanza en 2015 los 20.745 millones de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE