La imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es

Actualidad

27 Septiembre, 2016

La start-up Soloimprenta.es ha comprado la web Pymeshelp.es, empresa que se dedica la venta online de productos de imprenta y paginas web entre otros servicios.

La imprenta online ofrecerá desde este momento a la base de clientes de Pymeshelp.es los servicios de imprenta y diseño grafico a través del estudio de diseño VIVAgráfico.

Soloimprenta ha destacado que comparten con Pymeshelp la visión de “dar un buen servicio de atención personalizado a los clientes, precios muy competitivos y plazos de entrega ajustados a través del servicio de imprenta digital Gouprint”, y ha asegurado que seguiremos esforzándonos por dar un servicio de calidad a los clientes de Pymehelp.es y a precios ajustados.

Los clientes de Pymeshelp podrán disfrutar del servicio Recibe primero y paga después ofrecido por Sequra y que ya disfrutan los clientes de Soloimprenta. Ademas podrán beneficiarse del servicio Gou Digital Print (Gouprint), un servicio de impresión digital exprés, plazo de entrega desde 24 horas, un servicio rápido y con los precios más bajos del mercado, continuando con la filosofia de ofrecer los mejores precios y el mejor servicio. Los Profesionales también podran disfrutar de la TARIFA GOLD PROFESIONAL, grandes descuentos y un servicio personalizado.

Desde Soloimprenta queremos agradecer al fundador de Pymeshelp la oportunidad que nos ofrece de poder continuar ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y precios bajos, filosofía que es compartida por nuestra compañía siendo el focus principal la atención personalizada al cliente.

Fundada en el año 2012 Soloimprenta.es es una web 100% española que ha desarrollado una solución práctica y sencilla para la impresión online. Soloimprenta vende productos de imprenta como Flyers o Folletos, Tarjetas de Vista, Dípticos y Trípticos, y otros productos que forman parte de la imagen corporativa de las empresas como las Carpetas de Presentación, Sobres, Papel de Carta corporativo, Talonarios Autocopiativos, etcétera.

La imprenta online presta servicios de imprenta a mas de 6.000 clientes, y este año terminará el año con unas ventas superiores a 1.1mm euros y mas de 16.000 productos vendidos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 22
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La imprenta Online Soloimprenta alcanza 1.000 valoraciones positivas en colaboración con TrustedShops

Los clientes cada vez más buscan marketplaces donde realizar sus compras o tiendas...

  • 8 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Soloimprenta.es inaugura el centro de impresión digital “Gou Digital Print”

Soloimprenta.es, con mas de 4 años de experiencia en el mundo online, ha comenzado a...

  • 4 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE