La imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es

Actualidad

27 septiembre, 2016

La start-up Soloimprenta.es ha comprado la web Pymeshelp.es, empresa que se dedica la venta online de productos de imprenta y paginas web entre otros servicios.

La imprenta online ofrecerá desde este momento a la base de clientes de Pymeshelp.es los servicios de imprenta y diseño grafico a través del estudio de diseño VIVAgráfico.

Soloimprenta ha destacado que comparten con Pymeshelp la visión de “dar un buen servicio de atención personalizado a los clientes, precios muy competitivos y plazos de entrega ajustados a través del servicio de imprenta digital Gouprint”, y ha asegurado que seguiremos esforzándonos por dar un servicio de calidad a los clientes de Pymehelp.es y a precios ajustados.

Los clientes de Pymeshelp podrán disfrutar del servicio Recibe primero y paga después ofrecido por Sequra y que ya disfrutan los clientes de Soloimprenta. Ademas podrán beneficiarse del servicio Gou Digital Print (Gouprint), un servicio de impresión digital exprés, plazo de entrega desde 24 horas, un servicio rápido y con los precios más bajos del mercado, continuando con la filosofia de ofrecer los mejores precios y el mejor servicio. Los Profesionales también podran disfrutar de la TARIFA GOLD PROFESIONAL, grandes descuentos y un servicio personalizado.

Desde Soloimprenta queremos agradecer al fundador de Pymeshelp la oportunidad que nos ofrece de poder continuar ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y precios bajos, filosofía que es compartida por nuestra compañía siendo el focus principal la atención personalizada al cliente.

Fundada en el año 2012 Soloimprenta.es es una web 100% española que ha desarrollado una solución práctica y sencilla para la impresión online. Soloimprenta vende productos de imprenta como Flyers o Folletos, Tarjetas de Vista, Dípticos y Trípticos, y otros productos que forman parte de la imagen corporativa de las empresas como las Carpetas de Presentación, Sobres, Papel de Carta corporativo, Talonarios Autocopiativos, etcétera.

La imprenta online presta servicios de imprenta a mas de 6.000 clientes, y este año terminará el año con unas ventas superiores a 1.1mm euros y mas de 16.000 productos vendidos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 16
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Soloimprenta.es inaugura el centro de impresión digital “Gou Digital Print”

Soloimprenta.es, con mas de 4 años de experiencia en el mundo online, ha comenzado a...

  • 4 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Soloimprenta.es añade la opción pago a fin de mes a su checkout de la mano de Paga+tarde

Soloimprenta.es acaba de dar un paso más a la hora de facilitar la compra a sus...

  • 21 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE