La imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es

Actualidad

27 septiembre, 2016

La start-up Soloimprenta.es ha comprado la web Pymeshelp.es, empresa que se dedica la venta online de productos de imprenta y paginas web entre otros servicios.

La imprenta online ofrecerá desde este momento a la base de clientes de Pymeshelp.es los servicios de imprenta y diseño grafico a través del estudio de diseño VIVAgráfico.

Soloimprenta ha destacado que comparten con Pymeshelp la visión de “dar un buen servicio de atención personalizado a los clientes, precios muy competitivos y plazos de entrega ajustados a través del servicio de imprenta digital Gouprint”, y ha asegurado que seguiremos esforzándonos por dar un servicio de calidad a los clientes de Pymehelp.es y a precios ajustados.

Los clientes de Pymeshelp podrán disfrutar del servicio Recibe primero y paga después ofrecido por Sequra y que ya disfrutan los clientes de Soloimprenta. Ademas podrán beneficiarse del servicio Gou Digital Print (Gouprint), un servicio de impresión digital exprés, plazo de entrega desde 24 horas, un servicio rápido y con los precios más bajos del mercado, continuando con la filosofia de ofrecer los mejores precios y el mejor servicio. Los Profesionales también podran disfrutar de la TARIFA GOLD PROFESIONAL, grandes descuentos y un servicio personalizado.

Desde Soloimprenta queremos agradecer al fundador de Pymeshelp la oportunidad que nos ofrece de poder continuar ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y precios bajos, filosofía que es compartida por nuestra compañía siendo el focus principal la atención personalizada al cliente.

Fundada en el año 2012 Soloimprenta.es es una web 100% española que ha desarrollado una solución práctica y sencilla para la impresión online. Soloimprenta vende productos de imprenta como Flyers o Folletos, Tarjetas de Vista, Dípticos y Trípticos, y otros productos que forman parte de la imagen corporativa de las empresas como las Carpetas de Presentación, Sobres, Papel de Carta corporativo, Talonarios Autocopiativos, etcétera.

La imprenta online presta servicios de imprenta a mas de 6.000 clientes, y este año terminará el año con unas ventas superiores a 1.1mm euros y mas de 16.000 productos vendidos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 13
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Soloimprenta.es inaugura el centro de impresión digital “Gou Digital Print”

Soloimprenta.es, con mas de 4 años de experiencia en el mundo online, ha comenzado a...

  • 4 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Soloimprenta.es añade la opción pago a fin de mes a su checkout de la mano de Paga+tarde

Soloimprenta.es acaba de dar un paso más a la hora de facilitar la compra a sus...

  • 21 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE