La firma de moda UNTUCKit capta una ronda de financiación de 30MM$

Actualidad

12 Junio, 2017

UNTUCKit, firma de moda omnichannel especializada en camisas para hombres diseñadas para  hombres diseñadas para ser usadas fuera del pantalón, ha captado una ronda de financiación de 30 millones de dólares procedentes del grupo inversor Kleiner Perkins.

UNTUCKit nació en 2012 con un estilo único de camisas para hombres. Desde entonces, la compañía ha ampliado para ofrecer una línea de ropa masculina completa, junto con una nueva colección de la mujer que puso en marcha en la primavera de 2017.  Actualmente dispone de  8 tiendas en los Estados Unidos, con una novena apertura prevista en Filadelfia para 2017. Con esta última ronda de financiación, el minorista planea añadir 15 tiendas físicas además de ampliar su ecommerce y su línea de productos, incluyendo ropa niños y una amplia selección de moda para mujer.

“Untuckit demuestra una sinergia especial entre el online y el offline que llega a los consumidores”, declaró Mood Rowghani, general partner de Kleiner Perkins“Esto genera grandes beneficios para la comercialización, el diseño, el marketing y el grado de entusiasmo del cliente.”

"Empezamos la empresa con la visión de diseñar  ropa para el estilo de vida de hoy. Primero con nuestra característica camisa, pero más tarde con toda una gama de prendas tanto para hombre como para mujer. Estamos encantados de poder trabajar con Kleiner Perkins para capitalizar en nuestro éxito actual y hacer crecer nuestro negocio ", declararon los cofundadores de UNTUCKit Chris Riccobono y Aaron Sanandres.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE