La firma de moda Scalpers estrena su nueva tienda online

Actualidad

18 Mayo, 2016

El año 2015 ha supuesto la consolidación definitiva para el negocio online de Scalpers,  la firma española de ropa masculina ha triplicado las ventas a través de su eStore y multiplicado por cuatro su cifra de negocio online en el último año.

Inma Ponce, Directora de Marketing de Scalpers, explica los motivos que han dado lugar al notable crecimiento en este canal: “Hicimos un diagnóstico que nos llevó, en primer lugar, a optimizar los procesos logísticos y de servicio que soportaban el negocio online. En paralelo, realizamos un rediseño de sistemas de la compañía en lo tocante al canal digital y al CRM. Esto nos ha permitido tener una comunicación más cercana con nuestros clientes, acortar de forma sustancial los plazos de entrega y reducir al mínimo las roturas de stock. Acabamos de alcanzar el tercero de los hitos que nos planteamos, el lanzamiento de una nueva plataforma online que soporte el crecimiento previsto para los próximos ejercicios”.

SALESmanago 728

La nueva web de Scalpers tiene un diseño actual que trasmite la esencia de la marca al mismo tiempo que  optimiza la usabilidad y la experiencia de compra. Esta plataforma supone un paso importante para llegar, a medio plazo, a situar el canal digital de Scalpers como el principal canal de ventas de la compañía, previendo un incremento de su cifra de negocio online en más de un 60% el próximo año. Para complementar las ventas online procedentes de su propia web, la firma vende sus productos en los principales marketplaces de moda de relevancia internacional como Amazon.

El nuevo site de Scalpers pretende también ser un atractivo escaparate mundial para la marca en este año de importantes aperturas internacionales. La compañía está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión. Acaba de abrir tiendas en Lisboa, Oporto, Paris y Chile y continuará, hasta final de año, con nuevos puntos de venta en Londres, Amsterdam, Jordania así como en Latinoamérica y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La fusión entre contenido y shopping es fundamental para mejorar la conversión del e-commerce de moda en España”

El pasado martes 18 de abril se celebró la tercera edición de Ecommfashion, punto de...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

A la hora de adentrarse en el ecommerce hay diversos aspectos que el equipo debe tener en...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE