La firma de moda Scalpers refuerza su presencia en el canal online con el lanzamiento de su eShop en Amazon

Actualidad

10 Junio, 2015

La reconocida marca Scalpers refuerza su apuesta por el ecommerce de la mano del gigante del comercio electrónico Amazon. La firma de moda española que prevé este año incrementar las ventas de su plataforma de ecommerce propia en más de un 40% respecto al ejercicio anterior, lanzará de esta manera su tienda online a través del reconocido marketplace estadounidense.

Scalpers apuesta por la sinergia entre las tiendas físicas y el canal digital, considerando vitales ambos para incrementar su cifra de negocio y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Amazon ofrecerá a sus clientes Premium los productos de Scalpers con “entrega en un día” gratis en España y en dos días en el resto de Europa. El objetivo de la firma por reforzar su presencia digital va estrechamente ligado a la expansión internacional en la que se encuentra inmersa la firma.

 Amazon, por su parte, comenzó su apuesta por la moda en España el pasado año, gracias al lanzamiento de una plataforma exclusiva para la distribución de ropa y complementos, consiguiendo impulsar su negocio en esta categoría en menos de un año y ha conseguido situarse entre las diez mayores tiendas de moda online del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 174
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE