La firma de moda eseOese abre su tienda online

Actualidad

14 Julio, 2013

eseOese-eShopLa marca de moda especializada en ropa femenina y con sede en Barcelona, eseOese ha inaugurado su propia eShop con la intención de acercar sus colecciones de ropa y complementos a sus seguidoras e incorporar una nueva división de negocio. La tienda on-line, que presenta un diseño totalmente personalizado, refleja el estilo femenino, bohemio y chic de la firma. La compañía Trilogi ha sido la encargada de crear la tienda online de la firma de moda.

La eShop de eseOese, que presenta una estructura altamente intuitiva, integra las avanzadas prestaciones que ofrece el robusto software desarrollado por el equipo de Trilogi, LogiCommerce 8, que es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier cliente, alfabeto o moneda del mundo. Esta tienda on-line también integra el software de gestión para empresas de moda, FMODA, desarrollado por la empresa Intarex, partner de SAP.  

EseOese, con sede en Barcelona, es una firma de moda femenina que nació en el año 1988 de la mano de Eva García y Willy Lopez. La marca, especializada en género de punto, emplea a casi 60 personas y cuenta con 10 tiendas propias y una red de distribución a tiendas multimarca en España, Francia, Reino Unido y Alemania. La firma, que fabrica el 90% de su producción en la península ibérica, se encuentra en una etapa de expansión a nivel nacional e internacional.  

Por su parte, Trilogi, fundada en 1999, es una empresa especializada en la creación de tiendas on-line y software de comercio electrónico. La compañía, con sedes en Igualada (Barcelona), Hong Kong y Pequín (China), ofrece asesoramiento integral en todas las áreas del comercio electrónico y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Brasil y Holanda entre otros. La compañía ha creado más de 300 tiendas on-line totalmente a medida para clientes de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En enero de 2011, Trilogi inició su fase de internacionalización y abrió delegaciones propias en Pequín y Hong Kong (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes. Desde estas sedes Trilogi comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas occidentales que desean vender on-line en China.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 632
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE