La farmacia online Farmapolo.com cumple un año en la red

Actualidad

24 junio, 2015

Farmapolo.com celebra su primer aniversario como parafarmacia online analizando el trabajo realizado para seguir creciendo otro año más. Detrás de este e-commerce se esconde un equipo de farmacéuticos jóvenes, que después de varios años de trabajo en farmacias convencionales, decidieron lanzarse al mundo online y comenzar una nueva aventura. Querían tener la oportunidad de llegar a un nuevo perfil de cliente más tecnológico y exigente para ofrecerles productos de forma inmediata y a golpe de clic desde cualquier lugar.Todo ello, sin olvidar los valores de confianza y seguridad de una farmacia tradicional, cuenta Isabel Arnaiz, Key Account Manager de Farmapolo.

Durante estos 12 meses, Farmapolo se ha hecho un hueco en la red y ya cuenta con más de 3.000 referencias en su tienda online. Y es que, a pesar de que la competencia en Internet se magnifica, esta parafarmacia online ha sabido diferenciarse del resto y sacar provecho de ello. Además de disponer de precios más bajos que en una farmacia física y productos de una gran calidad, su secreto está en ofrecer artículos nuevos que están a la última en estética, dietética, etc. y que el cliente no suele encontrar en farmacias. De esta manera, gozan de un amplio catálogo donde los consumidores pueden encontrar desde productos de las marcas más punteras hasta artículos constituidos en su totalidad por componentes naturales.

Aunque si hay algo que destaca en ellos, es la calidad en su servicio de atención personalizada, dando lugar a que “el cliente se sienta como en su farmacia de toda la vida” y pueda acudir a consejos profesionales siempre que lo necesite. Las redes sociales han sido una de sus grandes aliadas, pues las actualizan diariamente con consejos sobre belleza, cuidados nutricionales, información sexual, etc.

Isabel insiste en que a pesar de las ventajas que ofrece esta nueva plataforma, el trato es muy impersonal en el mundo online, “por lo que intentamos ser cercanos con nuestros clientes, que sientan que hay alguien de confianza detrás de la pantalla, como si de una farmacia física se tratara. Al final, son “esas pequeñas cosas las que marcan la diferencia al usuario”, añade.

Además de estos servicios, en su tienda online todo está armonizado con una agradable experiencia de usuario, donde la navegación es rápida, intuitiva y cómoda. Isabel es consciente de que los elementos visuales son una poderosa herramienta en la red, y es por ello por lo que el diseño de Farmapolo está orientado totalmente a los consumidores (el orden y la coherencia hacen eco de ello), con el objetivo de que encuentren lo que necesitan sin ningún obstáculo. Todo este trabajo se ha visto traducido en más de 4.000 clientes que confían en las personas que hay detrás de este e-commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

IKEA extiende su servicio de venta online a todo el territorio nacional a partir de diciembre

IKEA Ibérica concluye ayer jueves el proceso de compra online 1.0 en todo el territorio...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE