La evolución de los modelos de Negocio en la Economía Digital

Actualidad

13 Junio, 2016

Conceptos como Big Data, Ciberseguridad, wereables o IoT (‘Internet de las Cosas’), influye de manera directa en los modelos de negocio de las empresas, y por tanto, en la forma de trabajar de los profesionales.

Este nuevo panorama empresarial está siendo liderado por un ecosistema de startups a nivel mundial que están recibiendo grandes inversiones, más de 120 billones de dólares al año, frente a los 88 billones del año pasado.

SALESmanago300

Para dotar a las empresas de los métodos y herramientas necesarias para que puedan desarrollarse en la combinación entre este nuevo mundo físico y digital, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, impartirá un workshop que tendrá lugar el 14 de junio.

Los profesionales que asistan al encuentro profundizarán en el caso real de una empresa que se ha replanteado su modelo de negocio para ofrecer un servicio digital a sus clientes y así generar más valor para la empresa.

El workshop tendrá lugar el próximo 14 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 9:30 a 14:30 horas. Para registrarte entra aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE