La evolución de los modelos de Negocio en la Economía Digital

Actualidad

13 junio, 2016

Conceptos como Big Data, Ciberseguridad, wereables o IoT (‘Internet de las Cosas’), influye de manera directa en los modelos de negocio de las empresas, y por tanto, en la forma de trabajar de los profesionales.

Este nuevo panorama empresarial está siendo liderado por un ecosistema de startups a nivel mundial que están recibiendo grandes inversiones, más de 120 billones de dólares al año, frente a los 88 billones del año pasado.

SALESmanago300

Para dotar a las empresas de los métodos y herramientas necesarias para que puedan desarrollarse en la combinación entre este nuevo mundo físico y digital, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, impartirá un workshop que tendrá lugar el 14 de junio.

Los profesionales que asistan al encuentro profundizarán en el caso real de una empresa que se ha replanteado su modelo de negocio para ofrecer un servicio digital a sus clientes y así generar más valor para la empresa.

El workshop tendrá lugar el próximo 14 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 9:30 a 14:30 horas. Para registrarte entra aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE