La evolución de los modelos de Negocio en la Economía Digital

Actualidad

13 junio, 2016

Conceptos como Big Data, Ciberseguridad, wereables o IoT (‘Internet de las Cosas’), influye de manera directa en los modelos de negocio de las empresas, y por tanto, en la forma de trabajar de los profesionales.

Este nuevo panorama empresarial está siendo liderado por un ecosistema de startups a nivel mundial que están recibiendo grandes inversiones, más de 120 billones de dólares al año, frente a los 88 billones del año pasado.

SALESmanago300

Para dotar a las empresas de los métodos y herramientas necesarias para que puedan desarrollarse en la combinación entre este nuevo mundo físico y digital, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, impartirá un workshop que tendrá lugar el 14 de junio.

Los profesionales que asistan al encuentro profundizarán en el caso real de una empresa que se ha replanteado su modelo de negocio para ofrecer un servicio digital a sus clientes y así generar más valor para la empresa.

El workshop tendrá lugar el próximo 14 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 9:30 a 14:30 horas. Para registrarte entra aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 355
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE