La Eurocopa supone un movimiento de 250 MM€ en apuestas

Actualidad

16 junio, 2016

Estamos en plena Eurocopa y como todo gran evento deportivo tiene un gran impacto en el sector del juego online. En este caso concreto, Jdigital estima que la Eurocopa supondrá un movimiento de 250 millones de euros en apuestas adicionales.

Durante estos días, se calcula que 300.000 españoles apostaran en algún partido y se generarán unos ingresos de 12 millones de euros para los operadores. Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, comenta que “el fútbol siempre ha sido el deporte que más apuestas genera en España y tener al equipo español en la final influiría positivamente en la cifra jugada en nuestro país”.

Por suerte para el sector, España se encuentra entre las favoritas con una cotización de 5,5 después de Francia y Alemania, que cuentan con una cuota 4 y 5 respectivamente. Según explica Michaud “el 70% de estas apuestas serán en vivo durante el partido”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 8
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jdigital crea 4 comisiones para trabajar los puntos más importantes del sector

El pasado miércoles 13 de julio se celebro la primera reunión oficial de la nueva Junta...

  • 29 julio, 2016
  • No hay comentarios

Sacha Michaud, reelegido como Presidente de Jdigital con una nueva Junta Directiva

El pasado jueves tuvo lugar la Asamblea Anual de Jdigital, Asociación del Juego Online...

  • 20 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Minderest, primera empresa española capaz de monitorizar precios en Amazon Prime Now

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE