La empresa Stikets ha vendido más de 24.000 pulseras identificativas para tener controlados a los niños

Actualidad

18 Junio, 2015

Un minuto tienes a tu hijo a tu lado y al siguiente no le ves. El tiempo se detiene y empiezas a buscarle por todas partes. Esta es una situación a la que, según un estudio realizado por la empresa Stikets, se han enfrentado alguna vez el 65% de las madres con niños de entre 2 a 9 años.

Los centros comerciales, playas y los parques públicos son los sitios que concentran un mayor porcentaje de niños perdidos. Entre las madres que confiesan haber perdido a sus niños alguna vez, un 58% declara haberlos perdido a en el centro comercial, un 16% en la playa, un 15% en un parque público y el 11% restante se reparte entre sitios como parques temáticos, aeropuertos, espectáculos y conciertos, entre otros.

En la mayoría de los casos que analiza el informe, fue la propia madre quién encontró a sus niños después de buscar enérgicamente a los pequeños y no fue necesaria la intervención de algún cuerpo de seguridad. Aun así, durante la búsqueda, una de cada tres madres reconoce haber pedido ayuda a trabajadores locales y otras personas de la zona.

Según la cruz roja, una pulsera identificativa es la forma más sencilla y eficaz para minimizar el tiempo y riesgo de pérdida de los niños, ya que estas contienen el nombre del niño y un teléfono de contacto de los padres. Así, cuando un adulto encuentra a un niño perdido puede avisar rápidamente a los padres para que lo vengan a recoger.

Conscientes de esta realidad, las madres y emprendedoras Stephanie Marko y María José Rivas incorporaron hace más de 1 año las pulseras identificativas en su tienda online www.stikets.com. “El producto ha tenido muy buena acogida por parte de los padres y ya se han vendido más de 24.000 unidades. Estamos muy orgullosas de poder ayudar a otras madres con esta solución”, asegura Stephanie Marko, CEO de Stikets.com.

Para hacerse con una pulsera identificativa de Stikets, el usuario debe escribir en el formulario de la página web el nombre y teléfono del niño con la opción de elegir el tipo de letra, un color y un icono identificativo. Tras indicar estos datos, recibirá en pocos días las pulseras a la dirección indicada.

Además de las pulseras identificativas, la marca Stikets es conocida por sus etiquetas personalizadas para evitar que se pierdan la ropa, zapatos y todo tipo de objetos y complementos en la escuela, durante las excursiones o en otras actividades extraescolares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Stikets vendió más de 14 millones de etiquetas en 2016

Stikets, el retailer de venta de etiquetas nacida en 2010, vendió más de 14 millones de...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Stikets llega a los 100.000 clientes gracias a la internacionalización

Stikets, dedicada a la venta online de etiquetas personalizadas, vinilos y otros...

  • 23 Octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE