La empresa Camisetas.info abre su segunda tienda física

Actualidad

23 mayo, 2016

La empresa española de personalización textil Camisetas.info acaba de abrir su nuevo showroom en Madrid. Se trata del segundo de la compañía con el que pretende seguir potenciado su modelo de negocio bajo la faceta de “consejeros por encima de vendedores”.

Camisetas.info lleva presente en Madrid desde 1990 cuando abrió su primera tienda en respuesta a la demanda del sector en esos momentos. Ahora, ha transformado su local, ubicado desde 2005 en la calle Andrés Mellado, en un espacio de exposición y venta adecuado a la experiencia del cliente, unificando de este modo las marcas de las tiendas con las de las webs para continuar impulsando el proceso de transformación que está experimentando gracias a la internacionalización de la enseña, y para adaptarse al giro que ha dado el sector textil hacia el modelo de comercialización online. La empresa ha invertido 25.000 euros en la optimización de la distribución, la iluminación y la exposición de las camisetas dentro del showroom de 50mdonde los clientes pueden ver el producto, calcular e imprimir presupuestos, así como recibir asesoramiento. Es al mismo tiempo un punto de confirmación y recepción de pedidos.

SALESmanago300

El showroom recibe alrededor de 200 pedidos mensuales, representando un 20% de la venta en España. Sus ventas en 2015 crecieron un 12% respecto a 2014 y esperan crecer un 25% este año. Tal y como indica la compañía, el mercado español representó en 2015 un 59% de su facturación.

“Desde que se ha realizado la reforma hemos ganado en asistencia de clientes a tienda. La calidad de la consulta es más satisfactoria y el nº de pedidos va en aumento mes a mes”, comenta Sergio Calvo, responsable de la tienda. Sergio añade que “con el paso de los años el cliente se ha especializado y busca mejores acabados y calidades, nuevas técnicas y todo con una relación calidad-precio en la que estamos muy bien posicionados en el sector”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Tenemos una redención media del 26%; de cada 100 consumidores, 26 prefieren pagar más por una mejor solución de entrega”

Paack es una compañía joven fundada en Dubái (Emiratos Árabes) por Fernando...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

La tienda tradicional, futuro peligro de extinción

En un momento como el actual de crecimiento del e-commerce es evidente plantearse cuál...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE