La empresa Camisetas.info abre su segunda tienda física

Actualidad

23 mayo, 2016

La empresa española de personalización textil Camisetas.info acaba de abrir su nuevo showroom en Madrid. Se trata del segundo de la compañía con el que pretende seguir potenciado su modelo de negocio bajo la faceta de “consejeros por encima de vendedores”.

Camisetas.info lleva presente en Madrid desde 1990 cuando abrió su primera tienda en respuesta a la demanda del sector en esos momentos. Ahora, ha transformado su local, ubicado desde 2005 en la calle Andrés Mellado, en un espacio de exposición y venta adecuado a la experiencia del cliente, unificando de este modo las marcas de las tiendas con las de las webs para continuar impulsando el proceso de transformación que está experimentando gracias a la internacionalización de la enseña, y para adaptarse al giro que ha dado el sector textil hacia el modelo de comercialización online. La empresa ha invertido 25.000 euros en la optimización de la distribución, la iluminación y la exposición de las camisetas dentro del showroom de 50mdonde los clientes pueden ver el producto, calcular e imprimir presupuestos, así como recibir asesoramiento. Es al mismo tiempo un punto de confirmación y recepción de pedidos.

SALESmanago300

El showroom recibe alrededor de 200 pedidos mensuales, representando un 20% de la venta en España. Sus ventas en 2015 crecieron un 12% respecto a 2014 y esperan crecer un 25% este año. Tal y como indica la compañía, el mercado español representó en 2015 un 59% de su facturación.

“Desde que se ha realizado la reforma hemos ganado en asistencia de clientes a tienda. La calidad de la consulta es más satisfactoria y el nº de pedidos va en aumento mes a mes”, comenta Sergio Calvo, responsable de la tienda. Sergio añade que “con el paso de los años el cliente se ha especializado y busca mejores acabados y calidades, nuevas técnicas y todo con una relación calidad-precio en la que estamos muy bien posicionados en el sector”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los sistemas informáticos: el gran reto hacia la omnicanalidad

Como ya sabéis, el pasado 3 de noviembre celebramos la 4ª edición del Mobile Commerce...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La IV edición del Mobile Commerce Congress 2016 llega a Madrid el próximo 3 de noviembre

Más grande. Más internacional. Más mobile. Más omnicanal. Madrid acogerá el próximo...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE