La electrónica, cada vez más protagonista en las compras navideñas

Actualidad

16 Diciembre, 2016

El gran momento del año para el consumo es la Navidad. Después de varias jornadas de compras frenéticas, como el Black Friday o el Ciyber Monday, esta semana es clave para el comercio, pues en ella se concentran algunos de los días con un mayor registro de compras del año.

En este contexto, las compras por intentet tienen cada vez más protagonismo y muchos españoles escogen este canal para comprar sus regalos navideños. En el sector del e-commerce, algunas de las tiendas que más consumidores reciben son los outlets, ya que ofrecen fuera del periodo de rebajas descuentos que en muchos casos pueden alcanzar el 60%.

Según explican desde el club de compra online Dreivip.com, los regalos preferidos por los consumidores españoles siguen siendo los complementos y los perfumes, pero cada vez está ganando más peso la electrónica, que ya se sitúa entre los artículos con mayor demanda. Aquí, las estrellas están siendo las tabletas, las gafas de realidad virtual y los smartwatches. Como es de esperar, los juguetes infantiles también se mantienen entre los primeros del ranking.

Una de las razones por la que los consumidores se animan cada vez más a comprar sus regalos por Internet está en las mejoras que el sector ha ido introduciendo en el apartado de logística y devoluciones. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 162
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué porcentaje de regalos navideños se comprarán online en los principales mercados a nivel mundial?

El canal online cada vez está más presente en los hábitos de consumo de los usuarios....

  • 21 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Los españoles prevén gastar 200 euros de media en sus compras de navidad a través del canal online

El comercio electrónico se ha consolidado entre los consumidores y estas Navidades...

  • 16 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE