La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

Actualidad

2 Junio, 2017

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén Pérez Prieto como director general para España y Portugal. Rubén Pérez Prieto se une a la compañía tras su paso por HTC, donde ocupó el cargo de director general para Iberia. Desde su nuevo cargo, capitaneará el equipo que conforma la división, con el objetivo de continuar con el crecimiento de Motorola en el mercado español y portugués.
 
El nuevo director cuenta con una amplia experiencia tanto nacional como internacional, en compañías como Samsung, NOKIA o Apple (en esta última fue Country Manager de Retail para EMEA).
 
Reportando a Antony Barounas, vicepresidente y director general de Lenovo Mobile Business Group para la región del Oeste de Europa, Pérez Prieto será el encargado de contribuir al crecimiento de la compañía en el Oeste de Europa y posicionar al mercado de España y Portugal como uno de los líderes en la región para Motorola. El nuevo miembro del equipo sustituye a Juan Carlos de la Vela quien, por motivos personales, dejará Lenovo a finales de junio.
 
“El mercado de España y Portugal es uno de los más interesantes para Lenovo y nuestra visión es convertirnos en el tercer fabricante mundial de smartphones. La amplia experiencia de Rubén, tanto en el mercado de España y Portugal como a nivel internacional, y su pasión serán fundamentales para continuar con los excelentes resultados alcanzados por Juan Carlos de la Vela”, comentó Antony Barounas, vicepresidente y director general de la división Mobile Business Group de Lenovo para el Oeste de Europa. 
 
Rubén Pérez Prieto afirma que “estoy encantado de asumir este nuevo reto profesional en una compañía puntera como Lenovo, que está revolucionando el sector mobile. Me uno a un equipo de excelentes profesionales que innovan y retan el “status quo” de la industria de los smartphones”.
 
Rubén Pérez Prieto es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad San Pablo - CEU y cuenta con un título de Gestión Comercial y Márketing por ESIC.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 40
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE