La Diputación y SEUR vuelven a aliarse para llevar los aceites Jaén Selección 2017 a los mejores restaurantes del mundo

Actualidad

4 Julio, 2017

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, cerró ayer con el director regional de la empresa SEUR, Miguel Ángel Aparicio, un acuerdo para repetir la iniciativa promocional que el año pasado permitió que los mejores restaurantes del mundo, aquellos que cuentan con tres estrellas Michelín, recibieran los mejores aceites de la provincia jiennense, los Jaén Selección. “Tras el éxito de la primera campaña, hemos decidido volver a impulsar esta acción que posibilitará que los 8 aceites Jaén Selección 2017 viajen hasta 3 continentes: Europa, Asia y América”, explicó Reyes, quien matizó que este año ese trayecto será mayor, ya que “se ha pasado de 103 restaurantes con esta calificación a un total de 121”.

Esta iniciativa va a financiarse en un 80% por la empresa SEUR, encargada del transporte y la logística de estos envíos, y en un 20% por la Diputación, mientras que las firmas que cuentan con la distinción Jaén Selección 2017 aportarán, como apuntó el presidente de la Administración provincial, “las 968 botellas necesarias en una caja que será de aluminio y que estará acompañada de un folleto informativo en inglés y castellano y también los contactos y los principales datos de las empresas productoras”.

Este lote de productos será el que llegue a los 121 restaurantes destinatarios, 67 de Europa, 40 de Asia y 14 de América. Todos ellos, “ases de la gastronomía mundial”, podrán comprobar, a juicio de Reyes, “la calidad de estos aceites, que son también los ases del aceite, fruto del esfuerzo y el trabajo que viene realizando el sector oleícola en esta materia y que han llevado a la Diputación a que nos merezca la pena promover iniciativas de este tipo”.

“Estos aceites pueden hablar de tú a tú a estos restaurantes de primer nivel”, insistió Francisco Reyes, quien valoró el “buen camino” que supone realizar de nuevo esta iniciativa que es una más de las que la Diputación lleva a cabo a lo largo del año para promocionar los aceites Jaén Selección. En esta línea, recordó que en 2017 han estado presentes en Madrid Fusión o el Salón del Gourmet, entre otras muestras gastronómicas a las que también se suman ferias turísticas como Fitur, la World Travel Market o la ITB de Berlín, sin olvidar la Fiesta Anual del Primer Aceite de la provincia de Jaén, que este año se celebrará en Linares y en Bilbao.

En este envío de los aceites Jaén Selección 2017 a restaurantes con 3 estrellas Michelín, el presidente de la Corporación provincial ha valorado la participación de SEUR, que aporta “su garantía en logística y transporte para llevar con calidad un producto delicado como es el aceite”. Al respecto, Miguel Ángel Aparicio ha agradecido a la Diputación “su confianza en SEUR por segundo año consecutivo para hacer llegar los aceites a los mejores restaurantes del mundo”. Así, ha puesto el acento en que “esta colaboración entronca con nuestra apuesta por el mercado de la alimentación, un sector en continuo auge”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR incorporará a más de 850 profesionales para atender la campaña de verano 2017

SEUR aumentará su plantilla con más de 850 posiciones para hacer frente a la campaña...

  • 30 Junio, 2017
  • No hay comentarios

SEUR redujo un 16% más sus emisiones de CO2e en 2016 por envío

En el acto celebrado ayer en la sede de SEUR, Alberto Navarro, CEO de la compañía,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo la digitalización está redefiniendo el sector de la alimentación online

“El número de conexiones de Internet of Things en España se acerca a los 10 millones”

Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Adaptarse o desaparecer: el móvil y las redes sociales están cambiando el mercado

Prime Day 2017: Amazon anuncia su tercer Prime Day anual con cientos de miles de ofertas, el 11 de julio

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE