La Cumbre Global del E-commerce ya tiene fecha: 29 de mayo – 1 de junio en Barcelona

Actualidad

6 abril, 2016

La Cumbre Global del E-commerce (The Global E-commerce Summit (GES 2016))-la destacada plataforma de e-commerce diseñada para el networking, compartir información y aprender- tendrá lugar en Barcelona del 29 de mayo al 1 de junio.

El evento se celebrará bajo el lema 'Dando forma al futuro del comercio digital' y cubrirá tanto la digitalización on-line como in-store, tratando de cerca temas como la necesidad de cambiar el perfil del comprador en un mercado global tan dinámico como el de hoy en día o los retos más frecuentes a los que se enfrentan los retailers, emprendedores y profesionales de la estrategia digital.

El evento contará con más de 100 ponentes internacionales y constará de tres bloques importantes: el primer día empezará con una mesa redonda sobre el e-commerce global donde los ponentes -expertos retailers- compartirán tanto su historia como las claves de su éxito.

El día siguiente será el día de la Conferencia Anual del Ecommerce de Europa donde se tratarán temas como las tendencias del futuro o las innovaciones en los métodos de pago y procesos de check-out. Entre las voces destacadas cabe mencionar a los españoles César Tello y Francisco Tur Hartmann, director adjunto de Adigital y subdirector de marketing del Banco Central Europeo respectivamente.

Para terminar el evento, en los últimos dos días, 31 de mayo y 1 de junio, tendrá lugar la Conferencia del E-commerce Global que contará con la presencia del español Agustin Gomez, Co-fundador y CEO de Wallapop, y donde los asistentes tendrán la opción de conocer mejor al consumidor.

Además, el 1 de junio se celebrará también 'La fiesta del Ecommerce Global' donde además de disfrutar del sol, música, comida y bebidas, los presentes podrán hacer networking, ampliar su red de contactos y crear nuevas oportunidades de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cuenta atrás para el Global Ecommerce Summit 2016

El Global Ecommerce Summit 2016 está a la vuelta de la esquina. El 29 de mayo dará...

  • 23 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE