La Cumbre Global del E-commerce ya tiene fecha: 29 de mayo – 1 de junio en Barcelona

Actualidad

6 Abril, 2016

La Cumbre Global del E-commerce (The Global E-commerce Summit (GES 2016))-la destacada plataforma de e-commerce diseñada para el networking, compartir información y aprender- tendrá lugar en Barcelona del 29 de mayo al 1 de junio.

El evento se celebrará bajo el lema 'Dando forma al futuro del comercio digital' y cubrirá tanto la digitalización on-line como in-store, tratando de cerca temas como la necesidad de cambiar el perfil del comprador en un mercado global tan dinámico como el de hoy en día o los retos más frecuentes a los que se enfrentan los retailers, emprendedores y profesionales de la estrategia digital.

El evento contará con más de 100 ponentes internacionales y constará de tres bloques importantes: el primer día empezará con una mesa redonda sobre el e-commerce global donde los ponentes -expertos retailers- compartirán tanto su historia como las claves de su éxito.

El día siguiente será el día de la Conferencia Anual del Ecommerce de Europa donde se tratarán temas como las tendencias del futuro o las innovaciones en los métodos de pago y procesos de check-out. Entre las voces destacadas cabe mencionar a los españoles César Tello y Francisco Tur Hartmann, director adjunto de Adigital y subdirector de marketing del Banco Central Europeo respectivamente.

Para terminar el evento, en los últimos dos días, 31 de mayo y 1 de junio, tendrá lugar la Conferencia del E-commerce Global que contará con la presencia del español Agustin Gomez, Co-fundador y CEO de Wallapop, y donde los asistentes tendrán la opción de conocer mejor al consumidor.

Además, el 1 de junio se celebrará también 'La fiesta del Ecommerce Global' donde además de disfrutar del sol, música, comida y bebidas, los presentes podrán hacer networking, ampliar su red de contactos y crear nuevas oportunidades de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cuenta atrás para el Global Ecommerce Summit 2016

El Global Ecommerce Summit 2016 está a la vuelta de la esquina. El 29 de mayo dará...

  • 23 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE