La convocatoria de inversión de Tallerator supera el 60 % en un día

Actualidad

27 Febrero, 2017

El comparador de precios en talleres mecánicos líder en España acaba de abrir el plazo de inversión mediante una convocatoria abierta a inversores e interesados en aumentar el rendimiento de su cartera. 

Así, la startup acelerada por Bbooster Ventures permite participar en un proceso abierto, rápido y transparente. En menos de 24 horas ya se han completado 94.000 € de los 230.000 € marcados como objetivo. Se confirma el enorme interés que ha despertado la iniciativa en la comunidad de inversores. 

Pedro Pagés y Diego Panigatti, CEO y CMO respectivamente y miembros del equipo fundador, explican que «se trata de una de las oportunidades más interesantes de inversión del momento. Con esta decisión, damos un paso más en la apuesta firme por nuevas oportunidades de inversión, ya que el número de startups financiadas en comunidades de inversión no ha dejado de crecer desde 2013». 

En 2015, el comparador de precios en talleres mecánicos de confianza finalizó con éxito dos importantes rondas de financiación, a la vez que se duplicó el volumen de negocio generado a los talleres con respecto al anterior ejercicio.El 2016 se cerró con un volumen de negocio de 3,5 millones de euros generados a los talleres mecánicos que forman parte de la web, mejorando así un 60 % con respecto a 2015. En total, la facturación de la startup en 2016 se ha triplicado con respecto a la del anterior ejercicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 143
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Plynk levanta una ronda de 25M€

Plynk, la primera aplicación de mensajería de dinero de Europa, ha anunciado hace unos...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba planea liderar una inversión de 894M€ en Ele.me

Alibaba planea liderar una inversión de mil millones de dólares (894 millones de...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE