La compra cross-border e-Commerce ya no es novedad, sino una realidad (Infografía)

Actualidad

30 septiembre, 2016

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están revolucionando nuestra forma de comprar. La frecuencia de las compras en línea y la lealtad de los compradores hacia sus e-shops preferidos ha posicionado el e-Commerce en un alto nivel. Ya no se piensa en cómo y dónde hacer las compras: ¡simplemente se hace!

banner-mcc-2016

Es más, las estadísticas han demostrado que el número actual de los compradores online supera el número de los productos que se venden. Gracias a las ventajas que proporciona la compra online: comodidad, ahorro de tiempo, ofertas atractivas, formas de pago y experiencia de compra local según las necesidades de los e-shoppers.

¿Cómo satisfacer las necesidades de los e-shoppers?

Las tendencias de las compras online no sólo han captado el interés de los consumidores, sino también han brindado ilimitadas oportunidades para los e-retailers de sacar el mayor partido a la expansión internacional: la venta cross-border. El cross-border e-Commerce se ha convertido a la solución que ayuda a los e-retailers a abrirse hacia nuevos mercados y mejorar sus ingresos de forma exponencial. Hoy más que nunca, el cross-border e-Commerce ya no intenta buscar clientes, sino intenta mejorar la experiencia de la compra local según los criterios de e-Commerce.

El Cross-border e-Commerce: ¡la nueva realidad para los e-retailers!

Con el cambio de los hábitos de la compra, cada vez es más difícil satisfacer las necesidades de los e-shoppers. Para los e-retailers de España, la expansión en cross-border e-Commerce puede traer una serie de complicaciones, por tanto, a la hora de tomar la decisión de internacionalizarse, se deben considerar algunos factores que abren las puertas de cross-border e-Commerce.

Para proporcionar una experiencia de compra local es fundamental considerar las costumbres, las preferencias de los consumidores y la cultura local que influye en el proceso de compra.  También, se ha de tomar en cuenta las barreras naturales, como pueden ser los gastos de envío y el tiempo de entrega, problemas relativos a impuestos de aduanas, la gestión de las devoluciones, posibles fraudes, la gestión de pagos con nuevos métodos y en divisas extranjeras, y por supuesto, el idioma.

Global-e, el líder europeo en solución cross-border e-Commerce end-to-end permite a los retailers tratar con las barreras del e-Commerce con mucha facilidad, entre las cuales destacan las múltiples opciones de entrega a un coste razonable, la garantía de un coste de entrega final ´´sin sorpresas´´, devoluciones sencillas y con transparencia total, métodos de pago con moneda local que reducen al mínimo el riesgo de fraude, así como la traducción al idioma del país.

A través de una infografía interesante con los hechos y cifras del informe final de Ecommerce Europe 2016, Global-e muestra el progreso y las oportunidades prometedoras del cross-border e-Commerce en España.

creoss-broder_md

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El cross-border e-Commerce abre a los retailers a nuevos mercados y mejora sus ingresos”

Global-e, la mayor empresa de e-commerce de Europa y que cuenta ya con más de 50...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Lengow Ecommerce Day celebró su 4ª edición con éxito y potenciando las ventajas de las ventas transfronterizas

Ayer martes 27 de septiembre tuvo lugar en París la cuarta edición de Lengow eCommerce...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE