La compañía Petclic abre mercado en Italia

Actualidad

11 Abril, 2017

Petclic, compañía española que basa su modelo de negocio en la comercialización online de productos para mascotas, acaba de anunciar su entrada en Italia bajo el dominio www.petclic.it.

Este paso forma parte del plan de expansión que la empresa, puesta en marcha en 2012, inició hace dos años con su llegada a Francia y que continuará este año en Europa, donde pretende abrir mercado en otros países del continente en los próximos meses. Italia ha sido el segundo país elegido en el plan por ser un mercado que ha madurado mucho en los últimos años pero en el que existe un déficit de oferta de tiendas online de amplio surtido. Sus internautas aprecian cada vez más la compra online de productos para mascotas, según explican desde la compañía.

Para Petcilc, su llegada a este país permitirá cubrir la demanda de un sector que no hace más que crecer, como es el del cuidado y alimentación para animales de compañía. Para el desarrollo del negocio en Italia la compañía ha incorporado en la empresa personal nativo que se hará cargo de la atención al público y del servicio de consejo experto que ofrece a todos los usuarios de forma gratuita a través de la web, donde cuentan con más de 5.000 referencias de productos entre un total de 100 marcas.

“Llevamos 5 años modelando nuestro proyecto y uno de los aspectos más importantes de la empresa es convertirnos en referente a nivel internacional y alcanzar rápidamente presencia activa en todos los países del mercado europeo”, declara Ferran Abelló, CEO de Petclic.

La plataforma online espera que su proceso de internacionalización suponga el 80% del global de la facturación de la compañía. Petclic facturó 2,6MM€ en 2016 y recibió cerca de 52.000 pedidos. Para este año, la compañía pretende superar sus cifras de negocio y alcanzar los 5MM€ facturados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 74
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El grupo de Bodas.net adquiere Matrimonio.it

WeddingPlanner SLU, operadora de Bodas.net y Matrimonio.com entre otros, los portales...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué buscan los consumidores en cada país?

¿Sabías que los asiáticos son los que más compran por móvil? ¿Que el usuario...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE