La compañía Camisetas.info abre mercado en Portugal

Actualidad

22 Enero, 2016

La empresa Camisetas.info, pionera en la personalización y venta online de material textil, continúa con su crecimiento internacional para abrir negocio en Portugal, que se suma a los cinco países europeos donde está presente en la actualidad.

Camisetas.info ha escogido Portugal por su proximidad, pues le permite mantener los costes de transporte bajos y unos plazos de entrega eficientes. A finales de diciembre empezó su actividad en dicho país con la apertura de la nueva tienda online Tshirts.pt con la que espera generar unas ventas aproximadas de medio millón de prendas y contribuir al crecimiento total previsto en Camisetas.info para este 2016, correspondiente al 30% en facturación. Además, ha incorporado personal exclusivo para gestionar los encargos que ya han empezado a recibir en pedidos de compañías portuguesas. La web de Camisetas.info en Portugal cuenta a día de hoy con 1.200 referencias de productos. Esta apertura forma parte del plan de expansión diseñado para abrir, a corto plazo, una nueva web en un nuevo idioma. Tras la apertura en Reino Unido, Italia, Francia y Bélgica, los próximos países a los que tiene previsto llegar la compañía son Alemania y Holanda.

Tal y como apunta Ángel Fernández, gerente de Camisetas.info: “Portugal está saliendo de una crisis similar a como lo hemos hecho nosotros en España, orientándonos a comprar y vender online. También pueden exportar sus productos al extranjero con cierta facilidad debido al bajo coste de su mano de obra”.

Camisetas.info cuenta con 35 años de experiencia en el sector, donde son pioneros y decanos, y dos tiendas físicas situadas en Barcelona y Madrid. En 2015 sirvieron más de 4.600 pedidos y ya superan las 12.000 visitas diarias en las distintas plataformas de venta online. A día de hoy, venden a toda Europa y realizan ventas puntuales a muchos países fuera de Europa: Estados Unidos, Costa Verde, Martinica y Guadalupe, Madeira, Vaticano, Marruecos, Guinea, Congo, Senegal…

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 102
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE