La compañía Camisetas.info abre mercado en Portugal

Actualidad

22 Enero, 2016

La empresa Camisetas.info, pionera en la personalización y venta online de material textil, continúa con su crecimiento internacional para abrir negocio en Portugal, que se suma a los cinco países europeos donde está presente en la actualidad.

Camisetas.info ha escogido Portugal por su proximidad, pues le permite mantener los costes de transporte bajos y unos plazos de entrega eficientes. A finales de diciembre empezó su actividad en dicho país con la apertura de la nueva tienda online Tshirts.pt con la que espera generar unas ventas aproximadas de medio millón de prendas y contribuir al crecimiento total previsto en Camisetas.info para este 2016, correspondiente al 30% en facturación. Además, ha incorporado personal exclusivo para gestionar los encargos que ya han empezado a recibir en pedidos de compañías portuguesas. La web de Camisetas.info en Portugal cuenta a día de hoy con 1.200 referencias de productos. Esta apertura forma parte del plan de expansión diseñado para abrir, a corto plazo, una nueva web en un nuevo idioma. Tras la apertura en Reino Unido, Italia, Francia y Bélgica, los próximos países a los que tiene previsto llegar la compañía son Alemania y Holanda.

Tal y como apunta Ángel Fernández, gerente de Camisetas.info: “Portugal está saliendo de una crisis similar a como lo hemos hecho nosotros en España, orientándonos a comprar y vender online. También pueden exportar sus productos al extranjero con cierta facilidad debido al bajo coste de su mano de obra”.

Camisetas.info cuenta con 35 años de experiencia en el sector, donde son pioneros y decanos, y dos tiendas físicas situadas en Barcelona y Madrid. En 2015 sirvieron más de 4.600 pedidos y ya superan las 12.000 visitas diarias en las distintas plataformas de venta online. A día de hoy, venden a toda Europa y realizan ventas puntuales a muchos países fuera de Europa: Estados Unidos, Costa Verde, Martinica y Guadalupe, Madeira, Vaticano, Marruecos, Guinea, Congo, Senegal…

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 105
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Un tercio de los ecommerce estadounidenses tiene previsto desembarcar en Europa

El mundo del ecommerce en Estados Unidos pone sus ojos en el Viejo Continente. Más...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE