La comida gourmet llega a internet

Actualidad

19 Noviembre, 2015

La tecnológica española especializada en el  desarrollo de negocios en Internet Somos Sinapsis, lanza la nueva tienda online de comida gourmet Mundisadirecto.

Mundisa es un proveedor habitual de la mejor hostelería del país -hoteles independientes de 4 y 5 estrellas y grandes cadenas como Starwood, Mandarin, Rafael, Expo o Catalonia-, de la alta restauración, incluidos varios restaurantes con estrella Michelin, y de las mejores tiendas gourmet, entre las que destaca El Club del Gourmet de El Corte Inglés. La empresa está especializada en alimentación de alta calidad como Salmón ahumado, Foie gras, Jamón de Bellota o Caviar, entre otros.

Ahora, con el lanzamiento de esta nueva tienda online, la empresa ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de una experiencia gourmet en tan solo un click, sin moverse de casa y a un precio muy atractivo. Según informan desde la empresa, el negocio de pedidos online de alimentación está creciendo a doble dígito en España. “Viendo que este mercado tenía un gran potencial, decidimos embarcarnos en este nuevo proyecto, y ofrecer nuestra gama de productos selectos también a través de Internet”, añade Jordi Picas.

Los platos más apetecidos por el usuario

Los productos más vendidos por Mundisa comprenden el caviar, los productos Comtesse Du Barry, sus productos de pato y oca -como el foie a la sal y el foie gras de pato fresco- y los ahumados como el salmón.

Expansión y crecimiento empresarial

Mundisa, lleva más de 30 años en el negocio de la comida gourmet acercando a la restauración y a las tiendas especializadas un amplio catálogo de productos novedosos y de gran calidad. Por el momento, la compañía, que mantiene una previsión de 40.000 € para el primer semestre de 2016 y un objetivo final de 100.000 anuales, cuenta con expandirse primero en el mercado nacional, principalmente en España y Portugal, aunque no descarta la posibilidad de abrirse a nuevos mercados extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tudespensa.com lanza TD Gourmet, su tienda Gourmet online

Tudespensa.com da un paso más en el mundo del E-Commerce Food y abre una tienda Gourmet...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE