La cesta media online de los españoles supera los 200€ en 2016

Actualidad

17 Febrero, 2017

La compra online se ha convertido en un hábito de consumo de la sociedad española. En 2016, la cesta media online de los españoles superó la barrera de los 200€, situándose concretamente en los 203€, un 18% más que el ticket medio de 2015 - 163€- y lejos de los 146€ de media de 2014. Son los sectores de turismo -viajes y alojamiento- y electrónica, los que acumulan los importes medios más altos, superando los 500€ de compra media en el caso del turismo, y los 300€ en el caso de la electrónica.

Estos son algunos de los datos recogidos en el estudio 'Barómetro eCommerce 2016 en España', elaborado por Ve Interactive de forma anual, que recoge estadísticas online de más de 250 empresas online entre los años 2015 y 2016. La información analizada refleja una tendencia positiva en las compras por Internet y establece un marco de referencia para empresas eCommerce con cifras medias por cada sector.

Pueden consultar otros datos interesantes en esta infografía;

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 700
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

1 de cada 10 compras en Europa se hace ya online (Infografía)

El e-commerce crece a un ritmo imparable y se ha convertido en una de las actividades...

  • 2 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

España en el número 18 de los países de la UE que más compran por internet

El ecommerce crece y la economía digital presenta cada vez datos más positivos....

  • 21 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Leroy Merlin España facturó online 25 MM€ en 2016

Casa del Libro lanza su nuevo Marketplace con 2,8 millones productos

Walmart prueba un sistema de pagos similar a Amazon Go para evitar pasar por caja

Hawkers y El Ganso se unen para lanzar cuatro nuevos modelos de gafas exclusivos

Inditex entra en Zalando

Showroomprive acuerda la adquisición de Beauteprivee, líder francés en ventas flash de belleza

¿Una herramienta para predecir la próxima compra online?

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE