La cesta media online de los españoles aumenta un 5,5% los días previos al día de la madre

Actualidad

29 Abril, 2013

mujer-shoppingInternet sigue siendo el canal de compra favorito de los españoles a la hora de encontrar el regalo ideal para sus mamás y no dejarse su tiempo y su sueldo de tienda en tienda. Según datos de Pixmania.com, los españoles siguen invirtiendo en regalos de calidad para sus madres haciendo un gasto medio de 153 euros las semanas anteriores al día de la madre, lo que supone un aumento del 5,5% con respecto a la cesta media del resto del año.

Cada vez es más frecuente que los regalos se hagan a través de portales de comercio online, donde es más fácil y cómodo encontrar los regalos más demandados a precios asequibles. Pixmania.com te da una serie de consejos que debes tener en cuenta para encontrar el regalo ideal al mejor precio. 

  • Lo online como sinónimo de ahorro: En España, 2 de cada 3 personas tienen Internet y de estos, la mitad lo utiliza para comprar todo tipo de productos. Las empresas lo saben y ofrecen sus mejores descuentos amparados en el ahorro que les permite no tener gastos de distribución. Además, evitas las aglomeraciones de estos días y tienes la posibilidad de comprar las 24 horas.

  • El asesor 2.0: Las redes sociales sirven para algo más que subir fotografías y comentar cuál es tu estado de ánimo. El buscador de Twitter te mostrará las experiencias de los usuarios con esa Nespresso Krups que tienes en mente regalar y puedes echarle un vistazo a los comparadores de precios y a los portales de venta online para comprobar la opinión que tienen los usuarios.

  • Promociones y ofertas: Si algo diferencia la compra a través de Internet de la compra tradicional es que las tiendas online tienen promociones y ofertas constantemente. Durante el Día de la Madre encontrarás promociones con las que podrás comprar el Breil blanco con el que tu madre lleva tiempo soñando.

  • Las ventajas de la fidelidad: Los mejores portales online tienen programas de fidelidad que ofrecen facilidades a la hora de comprar productos: descuentos en el precio de los productos, rebajas en los gastos de envío o extensiones de garantía son sólo algunas de las ventajas que te puedes encontrar.

  • Busca la mejor relación calidad-precio: Una vez tengas claro el producto que quieres es recomendable comparar el precio de los diferentes modelos, porque puedes encontrarte que la cámara Nikon que quieres cuenta con un modelo superior con mejores características y está a un precio asequible. Puede que merezca la pena.

  • La segunda mano es una opción: Una posibilidad cada vez más recurrente por la crisis es buscar productos de segunda mano. En webs como Pixmania.com encontrarás productos de primer nivel a precios muy económicos y tendrás la ventaja de tener una garantía que no te ofrece un vendedor individual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE