La cesta media online de los españoles aumenta un 5,5% los días previos al día de la madre

Actualidad

29 Abril, 2013

mujer-shoppingInternet sigue siendo el canal de compra favorito de los españoles a la hora de encontrar el regalo ideal para sus mamás y no dejarse su tiempo y su sueldo de tienda en tienda. Según datos de Pixmania.com, los españoles siguen invirtiendo en regalos de calidad para sus madres haciendo un gasto medio de 153 euros las semanas anteriores al día de la madre, lo que supone un aumento del 5,5% con respecto a la cesta media del resto del año.

Cada vez es más frecuente que los regalos se hagan a través de portales de comercio online, donde es más fácil y cómodo encontrar los regalos más demandados a precios asequibles. Pixmania.com te da una serie de consejos que debes tener en cuenta para encontrar el regalo ideal al mejor precio. 

  • Lo online como sinónimo de ahorro: En España, 2 de cada 3 personas tienen Internet y de estos, la mitad lo utiliza para comprar todo tipo de productos. Las empresas lo saben y ofrecen sus mejores descuentos amparados en el ahorro que les permite no tener gastos de distribución. Además, evitas las aglomeraciones de estos días y tienes la posibilidad de comprar las 24 horas.

  • El asesor 2.0: Las redes sociales sirven para algo más que subir fotografías y comentar cuál es tu estado de ánimo. El buscador de Twitter te mostrará las experiencias de los usuarios con esa Nespresso Krups que tienes en mente regalar y puedes echarle un vistazo a los comparadores de precios y a los portales de venta online para comprobar la opinión que tienen los usuarios.

  • Promociones y ofertas: Si algo diferencia la compra a través de Internet de la compra tradicional es que las tiendas online tienen promociones y ofertas constantemente. Durante el Día de la Madre encontrarás promociones con las que podrás comprar el Breil blanco con el que tu madre lleva tiempo soñando.

  • Las ventajas de la fidelidad: Los mejores portales online tienen programas de fidelidad que ofrecen facilidades a la hora de comprar productos: descuentos en el precio de los productos, rebajas en los gastos de envío o extensiones de garantía son sólo algunas de las ventajas que te puedes encontrar.

  • Busca la mejor relación calidad-precio: Una vez tengas claro el producto que quieres es recomendable comparar el precio de los diferentes modelos, porque puedes encontrarte que la cámara Nikon que quieres cuenta con un modelo superior con mejores características y está a un precio asequible. Puede que merezca la pena.

  • La segunda mano es una opción: Una posibilidad cada vez más recurrente por la crisis es buscar productos de segunda mano. En webs como Pixmania.com encontrarás productos de primer nivel a precios muy económicos y tendrás la ventaja de tener una garantía que no te ofrece un vendedor individual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Infografía: el ecommerce impulsa el crecimiento de los productos de alta rotación en Estados Unidos

Twitter celebra el décimo cumpleaños del hashtag

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE