La campaña de ventas, HOT SALE, llega a Electrocosto

Actualidad

11 Mayo, 2017

HOT SALE es la campaña de ventas online organizada por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que brinda increíbles ofertas y descuentos de las principales tiendas online de Argentina y que últimamente, se está extendiendo por América del Sur y Europa.

ELECTROCOSTO pretende que HOT SALE se convierta en un referente en España en la venta online, como ya ha ocurrido en Argentina, México o Colombia.

ELECTROCOSTO HOT SALE se iniciará el 15 de mayo y terminará el 17 de mayo coincidiendo con el #diadeinternet. Durante estas fechas los clientes de ELECTROCOSTO podrán encontrar un descuento increíble cada día.

Podrán aprovechar estos descuentos sin tener que esperar a las rebajas de julio. Además siguiendo a ELECTROCOSTO en sus Redes Sociales estarán al tanto de las últimas novedades con respecto a esta promoción.

La compañía nació en 2013, y cerraron el año con unas ventas en torno a los 250.000€. Cada año su facturación ha ido aumentando en más de 150% cerrando el año 2016 en 12.000.000€ . Hace menos de un mes la compañía lanzó también grandes descuentos con motivo de su cuarto aniversario. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 57
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Electrocosto celebra su 4º aniversario con descuentos de hasta el 35%

El próximo 22 de Abril, Electrocosto, e-commerce de Electrodomésticos y tecnología...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

A la hora de adentrarse en el ecommerce hay diversos aspectos que el equipo debe tener en...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE