La campaña de Cyber Monday facturó en Estados Unidos más de 2.000 MM$ en 2015

Actualidad

28 noviembre, 2016

Durante el fin de semana de Acción de Gracias, Estados Unidos tiene al Cyber Monday como una de las campañas más fuertes de todo el mercado minorita. En 2008, el período de descuentos en ecommerce cosechó 355 millones de dólares, cifra que se ha ido incrementando cada vez más y más hasta llegar a los 2.280 millones de dólares en 2015, según datos de comScore.

Por este motivo, la gran aceptación de este tiempo de ofertas en el canal online ha servido para dar un empuje a otras ya conocidas como el Black Friday o el propio Thanksgiving, donde han obtenido en 2015 1.656 millones y 1.096 millones de dólares respectivamente.

cyber_monday_md

Gráfico de Statista

 

A su vez, Adobe Digital insights analizó los resultados que se registraron en 2015, que las ventas online en el canal online crecieron un 13,6% en el Día de Acción de Gracías del año pasado , y especialmente considerable el aumento del canal móvil, un 58,6% mayor que en 2014.

En esa estimación, la división de analítica de Adobe apuntó que la facturación total online en el Día de Acción de gracias alcanzó los 2.000 millones de dólares, donde el 54% del tráfico en los retailers procedió de dispositivos móviles, y un 39% de las compras a través de ese canal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 195
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

El pasado Black Friday, el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, supuso un...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Worten estrena para el Cyber Monday financiación online con Oney

Worten, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”, ha incorporado un nuevo...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE