La cadena de hoteles Hilton se une a “Reserva Instantánea” de TripAdvisor

Actualidad

12 Enero, 2017

HiltonTripAdvisor han anunciado su acuerdo para integrar el portfolio de 13 marcas globales de Hilton al mercado de Reserva Instantánea de TripAdvisor. Desde comienzos de 2017, los viajeros de todo el mundo podrán hacer una reserva en cualquier establecimiento Hilton de manera rápida y sencilla sin abandonar la web o aplicación de TripAdvisor.

Hilton, que comprende casi 789.000 habitaciones en 104 países y territorios, es la última gran empresa hotelera para unirse a la Reserva Instantánea de TripAdvisor. Este acuerdo ampliará el inventario de Reservas Instantáneas de TripAdvisor y ofrecerá a los viajeros aún más opciones de habitaciones al reservar alojamiento en la mayor web de viajes del mundo.

"En Hilton, siempre estamos reimaginando la experiencia de nuestros clientes y buscando nuevas maneras de facilitar el viaje", comenta Danny Hughes, vicepresidente senior y director comercial de Hilton. "Estamos comprometidos a trabajar con nuestros socios de reserva, como TripAdvisor, que respetan nuestro deseo de desarrollar relaciones directas con nuestros clientes, presentar nuestros hoteles de una manera justa y equitativa, y aumentar el valor de ambas marcas".

Los usuarios simplemente deberán marcar o hacer click en "Reservar Ahora" para iniciar una reserva instantánea. Durante el proceso, TripAdvisor mostrará un texto prominentemente con la marca para que el usuario sepa que Hilton manejará la transacción y el servicio de atención al cliente.

"Hilton es socio nuestro desde hace tiempo y estamos encantados de agregar su cartera de marcas a nuestro mercado de reservas instantáneas", añade Robin Ingle, vicepresidente senior de ventas globales de TripAdvisor. "Tras el impulso de lanzamiento que tuvimos el año pasado, seguimos acelerando nuestro crecimiento con nuevos socios de Reserva Instantánea y una mayor aceptación por parte de los usuarios. Estamos encantados de que nuestra comunidad de viajeros y socios encuentren las reservas instantáneas tan atractivas. "

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 241
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tripadvisor anuncia el rediseño de su web y aplicación para móviles

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy el rediseño de su web y...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

España es el segundo destino más reservado en TripAdvisor

TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado hoy los...

  • 1 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE