La británica JD Sports se instala en Córdoba

Actualidad

9 Marzo, 2017

JD Sports, compañía británica de venta de productos sport lifestyle líder en Reino Unido, continúa su plan de expansión en Andalucía inaugurando tienda a pie de calle en Córdoba. La apertura en la Calle Conde de Gondomar 15, tendrá lugar este viernes 10 de marzo, con una fiesta de inauguración abierta al público y amenizada por DJ´s y bailarines de break dance. Además, se llevará a cabo un concurso cuyo premio consiste en ganar zapatillas gratis para todo un año.

Este es el primer punto de venta de JD en la provincia cordobesa y hace que la multinacional sume ya con 27 tiendas en toda España, ampliando su oferta de modelos exclusivos y las últimas tendencias en moda urbana y deportiva.

En esta nueva tienda, que dispone de un espacio de cerca de 217 metros cuadrados, los visitantes descubrirán las últimas tendencias en zapatillas Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse o Reebok, así como la mayor variedad del mercado de modelos exclusivos que sólo se encuentran en JD Sports. Igualmente, la tienda contará con una sección de textil femenino, masculino y junior de las principales marcas, como Adidas Originals, Nike o Vans, así como colecciones de sus exitosas marcas propias, como Supply & Demand y Pink Sport Soda.

David Segarra, responsable de JD Sports en España, afirma que “en nuestro plan de expansión en España, Andalucía sigue siendo uno de nuestros puntos de referencia. Con esta apertura son ya siete las tiendas que tenemos en la región y no descartamos seguir creciendo aquí, dada la excelente acogida que ha tenido siempre nuestra oferta en esta comunidad autónoma”.

La compañía inglesa ya cuenta con establecimientos en distintos puntos de España. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón o Vitoria, entre otras.

Asimismo, en pleno proceso de expansión, JD Sports tiene como objetivo abrir una “flagship store” en alguna de las principales calles comerciales de Madrid y Barcelona y, poco a poco, también en las siguientes ciudades españolas por población.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 94
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Retos y oportunidades de la alimentación online, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

4 de cada 10 españoles dispuestos a pasarse a hacer la compra de alimentación y frescos en el canal online

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE