La británica JD Sports se instala en Córdoba

Actualidad

9 Marzo, 2017

JD Sports, compañía británica de venta de productos sport lifestyle líder en Reino Unido, continúa su plan de expansión en Andalucía inaugurando tienda a pie de calle en Córdoba. La apertura en la Calle Conde de Gondomar 15, tendrá lugar este viernes 10 de marzo, con una fiesta de inauguración abierta al público y amenizada por DJ´s y bailarines de break dance. Además, se llevará a cabo un concurso cuyo premio consiste en ganar zapatillas gratis para todo un año.

Este es el primer punto de venta de JD en la provincia cordobesa y hace que la multinacional sume ya con 27 tiendas en toda España, ampliando su oferta de modelos exclusivos y las últimas tendencias en moda urbana y deportiva.

En esta nueva tienda, que dispone de un espacio de cerca de 217 metros cuadrados, los visitantes descubrirán las últimas tendencias en zapatillas Nike, Adidas, New Balance, Vans, Converse o Reebok, así como la mayor variedad del mercado de modelos exclusivos que sólo se encuentran en JD Sports. Igualmente, la tienda contará con una sección de textil femenino, masculino y junior de las principales marcas, como Adidas Originals, Nike o Vans, así como colecciones de sus exitosas marcas propias, como Supply & Demand y Pink Sport Soda.

David Segarra, responsable de JD Sports en España, afirma que “en nuestro plan de expansión en España, Andalucía sigue siendo uno de nuestros puntos de referencia. Con esta apertura son ya siete las tiendas que tenemos en la región y no descartamos seguir creciendo aquí, dada la excelente acogida que ha tenido siempre nuestra oferta en esta comunidad autónoma”.

La compañía inglesa ya cuenta con establecimientos en distintos puntos de España. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón o Vitoria, entre otras.

Asimismo, en pleno proceso de expansión, JD Sports tiene como objetivo abrir una “flagship store” en alguna de las principales calles comerciales de Madrid y Barcelona y, poco a poco, también en las siguientes ciudades españolas por población.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 97
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE