La Bodega de Ulabox abre con una amplia y cuidada selección de vinos con denominación de origen

Actualidad

15 abril, 2016

Ulabox, el supermercado online líder en España, abre la Bodega de Ulabox con un surtido de más de 300 vinos y espumosos. El antisúper ofrece una selección de vinos consolidados en el mercado nacional junto con una cuidada elección de botellas de diferentes denominaciones de origen nacional e internacional. Con sólo un clic, los compradores recibirán en sus hogares el vino que habitualmente no encuentran en los supermercados tradicionales.

La apuesta de Ulabox es “ofrecer una amplia y cuidada selección de vinos a precios asequibles”, ha explicado Jaume Gomà, cofundador y director ejecutivo del supermercado online. Por eso, se ha llevado a cabo una afinada selección de productos para “ponerle fácil al comprador la elección y el descubrimiento de un nuevo vino”, ha comentado Gomà.

Ulabox también apuesta por acercar nuevos olores y gustos a los consumidores. Por ello, renovará periódicamente la variedad de vinos. Además, la bodega dispondrá de ofertas constantes e irá aumentando progresivamente en número de vinos, que se unen a los más de 12.500 productos que ofrece el antisúper. En la web del supermercado, el comprador podrá seleccionar el vino que desee a través de la denominación de origen o del tipo de vino (blanco, tinto rosado y espumado). La Bodega de Ulabox incluye cavas y champagne para completar la oferta vinícola, que ha pasado de apenas 50 vinos a contar con una selección de más de 300 de las principales bodegas. La Bodega se une a la reciente novedad de #ElAntisúper, que la semana pasado lanzó un rincón gourmet con más de 300 delicatessen nacionales e internacionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 70
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox se posiciona como uno de los supermercados online con más productos ecológicos tras su acuerdo con Veritas

Ulabox, el supermercado online líder en España ha ampliado su oferta de más de 1.500...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Ya está disponible la sección de frescos de Ulabox en Madrid

Ulabox, el supermercado online que está revolucionando el sector de la alimentación en...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE