La app Selltag lanza Telotransporto para gestionar, recoger y enviar productos de segunda mano

Actualidad

22 Julio, 2015

Selltag, la app de compraventa de segunda mano que ya cuenta con 200.000 usuarios, ha puesto en marcha Telotransporto, un servicio de compra con envío que gestiona los pagos, así como la recogida y entrega a domicilio.

El objetivo de este servicio, pionero dentro del mercado general de clasificados, es eliminar inconvenientes y proporcionar tranquilidad a los millones de personas que actualmente compran artículos de segunda mano y que podrían conseguir mejores ofertas comprando y enviando a toda la península.

Las encuestas realizadas señalan que los dos principales obstáculos que impiden animarte a vender lo que no usas o comprarle a un desconocido, son la pereza de tener que realizar envíos y desplazamientos, y los temores en cuanto a seguridad y fraude.

Telotransporto elimina estos inconvenientes porque:

  • Los vendedores no tienen que moverse de casa para enviarlo ni recibir a un desconocido en su casa y se aseguran de recibir el pago.
  • Los compradores se aseguran de recibir el producto solicitado en su casa en 24h, disponiendo de 48h para validar el producto.

Javier Escribano, CEO de Selltag, declara: "tras casi un año de experiencia había una petición unánime entre nuestros usuarios: que la compraventa fuera extremadamente cómoda. Creo que por fin, hemos conseguido que se pueda comprar de segunda mano sin pereza y con seguridad".

Los usuarios podrán comprar y vender usando Telotransporto desde la aplicación de Selltag para iPhone y Android, así como desde la web. Se podrá utilizar el servicio para artículos a la venta en península, de hasta 5kg, previendo ampliarlo en los siguientesmeses. Como siempre en Selltag, el 100% de los anuncios se revisan para eliminar réplicas o fraudes. Además, la web ha sido rediseñada por completo con un buscador inteligente para encontrar fácilmente las mejores ofertas.

En el primer semestre de 2015, los usuarios de Selltag han puesto a la venta productos por un valor de 7.3 millones de Euros, y se han realizado ventas por un total de 870.000€; cuadruplicando lo conseguido en el segundo semestre de 2014. El 40% de lo vendido son productos de electrónica, el 17% es de moda-complementos y a continuación destaca productos de hogar-jardín, coches-motos y niños-bebés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuánto gastan las empresas en marketing para sus Apps?

Conseguir que un usuario instale una aplicación no es tarea sencilla. Si además eso...

  • 9 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Neffos lista las aplicaciones más escalofriantes para celebrar una noche terrorífica

Sorprender a tus amigos, hermanos, primos o pareja en Halloween es una tarea complicada....

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE