La App de entrega de alcohol a domicilio Drizly levanta una ronda de 15 MM$

Actualidad

9 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Drizly, la particular app que permite a los usuarios comprar bebidas alcohólicas en comercios locales y recibirlo en sus domicilios, acaba de cerrar una ronda de financiación de 15 millones de dólares, que ha sido liderada por la venture capital Polaris Partners, firma que ya participó con 13 millones de dólares el año pasado en una ronda anterior. En total, Drizly ha acumulado 6 rondas de financiación en las que ha conseguido levantar 33 millones de dólares. 

Según un portavoz de la compañía, el dinero recaudado se destinará principalmente en diversas campañas de marketing orientadas a generar un mayor conocimiento de la aplicación en las principales ciudades en las que opera. Por otra parte, la ronda también servirá para acuñar más talento, fichando a nuevos ingenieros, business informáticos y equipo de ventas.

Drizly comenzó su andadura en 2014; vendiendo cervezas, vinos y licores exclusivamente a través de su aplicación, pero posteriormente también abrió la posibilidad de venta a través de un sitio web. Actualmente, Drizly está disponible en 23 ciudades de Estados Unidos, más la reciente apertura en Edmonton (Canadá). 

Actualmente, Drizly aumenta 4,8 veces cada año su número de usuarios, pedidos e ingresos. 

Pat Kinsel, socio de Polaris Partners, subrayaba "la construcción de una tecnología, infraestructura y experiencia de usuario que antes no existía. De la nada, Drizly ha creado un mercado que genera más de 10 millones de dólares al año y en crecimiento, por lo que estamos muy contentos con ampliar nuestra participación en la compañía". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 114
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Talent Garden cierra una ronda de inversión de 12M€

Talent Garden ha anunciado recientemente que ha recibido una ronda de inversión de 12...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La CE y el Fondo Europeo de Inversiones ponen en marcha un programa para atraer más de 1.600 MM€ en inversiones

Durante la pasada edición del Websummit en Lisboa, la Comisión Europea y el FEI (Fondo...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE