La app Aprendiendo a Ser Pequeño lanza una campaña de crowfounding

Actualidad

10 Marzo, 2017

La marca #Hazte Pequeño, de reciente creación acaba de lanzar una campaña de crowfounding a través de la web Verkami para la creación de la nueva APP de Juegos para Niños que espera sacar pronto a la luz. 

#HaztePequeño ha sacado el primer manual de Juegos para padres llamado "Aprendiendo a Ser Pequeño. 80 juegos con niños" (de 0 a 3 años) y una línea de KITs de juguetes y disfraces temáticos (osos panda, magos, piratas, etc) especialmente diseñados para que no sólo el niño, sino también el adulto imagine, juegue, se divierta y se involucre en el juego.

Ahora queremos seguir soñando aún más alto y nos aventuramos a transformar el manual de juegos que publicamos en 2016 en una aplicación móvil interactiva para iOS y Android con el objetivo de hacer llegar la causa que defendemos y nuestro mensaje a todos los adultos de todos los rincones del mundo, ¡de aquí a China!. 

Se trata de la única propuesta en el mercado digital infantil que utiliza las nuevas tecnologías no como un fin en sí mismo, sino como un medio: La tecnología al servicio del ser humano y no al revés: 
-> Coger Tablet + Buscar Juego + Seleccionar juego + Leer y aprender Juego + Dejar Tablet + Tírame al suelo y jugar con mis pequeños como cuando era niño.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Apoyando nuestro proyecto nos ayudáis a llegar al capital que necesitamos para poder desarrollar la APP, pagar al diseñador -el gran David Garrido- por su magnífico trabajo, los gastos de envío de las recompensas y patentes finales de la Fase 1:
-> Diseño de 60 juegos interactivos para niños (y adultos) de 0 a 9 años

Vuestra aportación nos ayudará a conseguir desarrollar esta primera fase para en un futuro poder ampliar el contenido añadiendo más emocionantes juegos hasta llegar a nuestro objetivo final y nuestro sueño más grande: 

-->240 Juegos distintos para niños (y adultos) de 0 a 9 años que ya tenemos escritos, diseñados y listos para lanzar en cuanto sea posible. Así es: Nuestro sueño más grande.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Naranjas del Carmen: una historia de crowdfarming y familia

El Crowdfarming es una iniciativa lanzada por Naranjas del Carmen, fundada en el 2010 por...

  • 10 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE