La app Aprendiendo a Ser Pequeño lanza una campaña de crowfounding

Actualidad

10 Marzo, 2017

La marca #Hazte Pequeño, de reciente creación acaba de lanzar una campaña de crowfounding a través de la web Verkami para la creación de la nueva APP de Juegos para Niños que espera sacar pronto a la luz. 

#HaztePequeño ha sacado el primer manual de Juegos para padres llamado "Aprendiendo a Ser Pequeño. 80 juegos con niños" (de 0 a 3 años) y una línea de KITs de juguetes y disfraces temáticos (osos panda, magos, piratas, etc) especialmente diseñados para que no sólo el niño, sino también el adulto imagine, juegue, se divierta y se involucre en el juego.

Ahora queremos seguir soñando aún más alto y nos aventuramos a transformar el manual de juegos que publicamos en 2016 en una aplicación móvil interactiva para iOS y Android con el objetivo de hacer llegar la causa que defendemos y nuestro mensaje a todos los adultos de todos los rincones del mundo, ¡de aquí a China!. 

Se trata de la única propuesta en el mercado digital infantil que utiliza las nuevas tecnologías no como un fin en sí mismo, sino como un medio: La tecnología al servicio del ser humano y no al revés: 
-> Coger Tablet + Buscar Juego + Seleccionar juego + Leer y aprender Juego + Dejar Tablet + Tírame al suelo y jugar con mis pequeños como cuando era niño.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Apoyando nuestro proyecto nos ayudáis a llegar al capital que necesitamos para poder desarrollar la APP, pagar al diseñador -el gran David Garrido- por su magnífico trabajo, los gastos de envío de las recompensas y patentes finales de la Fase 1:
-> Diseño de 60 juegos interactivos para niños (y adultos) de 0 a 9 años

Vuestra aportación nos ayudará a conseguir desarrollar esta primera fase para en un futuro poder ampliar el contenido añadiendo más emocionantes juegos hasta llegar a nuestro objetivo final y nuestro sueño más grande: 

-->240 Juegos distintos para niños (y adultos) de 0 a 9 años que ya tenemos escritos, diseñados y listos para lanzar en cuanto sea posible. Así es: Nuestro sueño más grande.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Naranjas del Carmen: una historia de crowdfarming y familia

El Crowdfarming es una iniciativa lanzada por Naranjas del Carmen, fundada en el 2010 por...

  • 10 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

“En el último trimestre de 2017 comenzaremos a servir a nivel nacional”

Case study Brava Fabrics: Aumentando ventas online a través de Facebook Ads

Zalando, Privalia y Zara: las tiendas online de moda preferidas en España

Walmart configura más 400 tiendas para mejorar la experiencia del usuario online

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE