La app Aprendiendo a Ser Pequeño lanza una campaña de crowfounding

Actualidad

10 Marzo, 2017

La marca #Hazte Pequeño, de reciente creación acaba de lanzar una campaña de crowfounding a través de la web Verkami para la creación de la nueva APP de Juegos para Niños que espera sacar pronto a la luz. 

#HaztePequeño ha sacado el primer manual de Juegos para padres llamado "Aprendiendo a Ser Pequeño. 80 juegos con niños" (de 0 a 3 años) y una línea de KITs de juguetes y disfraces temáticos (osos panda, magos, piratas, etc) especialmente diseñados para que no sólo el niño, sino también el adulto imagine, juegue, se divierta y se involucre en el juego.

Ahora queremos seguir soñando aún más alto y nos aventuramos a transformar el manual de juegos que publicamos en 2016 en una aplicación móvil interactiva para iOS y Android con el objetivo de hacer llegar la causa que defendemos y nuestro mensaje a todos los adultos de todos los rincones del mundo, ¡de aquí a China!. 

Se trata de la única propuesta en el mercado digital infantil que utiliza las nuevas tecnologías no como un fin en sí mismo, sino como un medio: La tecnología al servicio del ser humano y no al revés: 
-> Coger Tablet + Buscar Juego + Seleccionar juego + Leer y aprender Juego + Dejar Tablet + Tírame al suelo y jugar con mis pequeños como cuando era niño.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Apoyando nuestro proyecto nos ayudáis a llegar al capital que necesitamos para poder desarrollar la APP, pagar al diseñador -el gran David Garrido- por su magnífico trabajo, los gastos de envío de las recompensas y patentes finales de la Fase 1:
-> Diseño de 60 juegos interactivos para niños (y adultos) de 0 a 9 años

Vuestra aportación nos ayudará a conseguir desarrollar esta primera fase para en un futuro poder ampliar el contenido añadiendo más emocionantes juegos hasta llegar a nuestro objetivo final y nuestro sueño más grande: 

-->240 Juegos distintos para niños (y adultos) de 0 a 9 años que ya tenemos escritos, diseñados y listos para lanzar en cuanto sea posible. Así es: Nuestro sueño más grande.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Naranjas del Carmen: una historia de crowdfarming y familia

El Crowdfarming es una iniciativa lanzada por Naranjas del Carmen, fundada en el 2010 por...

  • 10 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE