La aplicación Orderup de Groupon llega a Richmond

Actualidad

31 Marzo, 2016

Orderup, la app de Groupon, anunció que su aplicación para la entrega de alimentos a la carta ha ampliado el servicio a Richmond, en el estado de Virginia. Los residentes y los negocios del centro y Jackson Ward, The Fan, the Museum District, Carytown, Near West End and Willow Lawn pueden utilizar la aplicación Orderup para tener alimentos entregados directamente a su puerta de algunos de los mejores restaurantes locales de la zona. La entrega también está disponible para los estudiantes, profesores y personal en el campus de la Universidad de Virginia Commonwealth y VCU Medical Center.

"Estamos encantados de traer Orderup a Richmond y dar a nuestros clientes acceso a todo lo que se le antoja, cuando se desviven y donde los éxitos ansias", dijo Chris Jeffery, CEO y co-fundador de Orderup."Richmond es una ciudad con una escena de la hostelería próspera, y muchos de los restaurantes locales de nuestra plataforma no habían ofrecido los repartos a domicilio hasta ahora."

Orderup está ofreciendo la entrega de más de 40 restaurantes locales, incluyendo Coriander, Greenbriar Cafe & Coffeehouse, Franklin Street Market, Red Eye Cookie Company, Strawberry Street Cafe y Weezie’s Kitchen, así como las marcas nacionales, como Chipotle , Cold Stone Creamery, Firehouse Subs , Noodles & Company yWhich Wich . Los comensales pueden pagar por su pedido a través de una tarjeta de crédito o de Apple Pay y el seguimiento de la entrega a su ubicación a través de un mapa digital para saber exactamente cuándo llegará su comida.

Fundada en 2009 en Baltimore, Orderup actualmente sirve a más de 40 mercados en todo el país, incluyendo Charlottesville y Norfolk, Virginia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 126
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE