La aplicación Orderup de Groupon llega a Richmond

Actualidad

31 marzo, 2016

Orderup, la app de Groupon, anunció que su aplicación para la entrega de alimentos a la carta ha ampliado el servicio a Richmond, en el estado de Virginia. Los residentes y los negocios del centro y Jackson Ward, The Fan, the Museum District, Carytown, Near West End and Willow Lawn pueden utilizar la aplicación Orderup para tener alimentos entregados directamente a su puerta de algunos de los mejores restaurantes locales de la zona. La entrega también está disponible para los estudiantes, profesores y personal en el campus de la Universidad de Virginia Commonwealth y VCU Medical Center.

"Estamos encantados de traer Orderup a Richmond y dar a nuestros clientes acceso a todo lo que se le antoja, cuando se desviven y donde los éxitos ansias", dijo Chris Jeffery, CEO y co-fundador de Orderup."Richmond es una ciudad con una escena de la hostelería próspera, y muchos de los restaurantes locales de nuestra plataforma no habían ofrecido los repartos a domicilio hasta ahora."

Orderup está ofreciendo la entrega de más de 40 restaurantes locales, incluyendo Coriander, Greenbriar Cafe & Coffeehouse, Franklin Street Market, Red Eye Cookie Company, Strawberry Street Cafe y Weezie’s Kitchen, así como las marcas nacionales, como Chipotle , Cold Stone Creamery, Firehouse Subs , Noodles & Company yWhich Wich . Los comensales pueden pagar por su pedido a través de una tarjeta de crédito o de Apple Pay y el seguimiento de la entrega a su ubicación a través de un mapa digital para saber exactamente cuándo llegará su comida.

Fundada en 2009 en Baltimore, Orderup actualmente sirve a más de 40 mercados en todo el país, incluyendo Charlottesville y Norfolk, Virginia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon presenta su primer Supermercado físico para hacer la compra sin cajas

Mobile Commerce Congress: People-centric marketing en tu estrategia mobile

“Gracias a ‘Burger King en casa’, los restaurantes aumentan entre un 15% y 20% de sus ventas totales”

El Corte Inglés amplía a todos sus centros y 53 ciudades las entregas en menos de 2 horas

“El ecommerce no es un departamento más, es un canal que afecta a todo el negocio de forma transversal”

Redyser aumenta un 44% sus expediciones durante el Black Friday

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE