La agencia de marketing digital Kanlli celebra su 10º Aniversario

Actualidad

17 Junio, 2016

La agencia de marketing digital Kanlli cumple diez años en la industria publicitaria, una década de trayectoria ascendente que la han convertido en una de las agencias interactivas y de performance de referencia en España. Para conmemorar su 10º Aniversario, Kanlli llevará a cabo diversas acciones bajo el claim “#TuAgencia10.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, ha asegurado abordar este décimo aniversario con mucho entusiasmo. “Echo la vista atrás y me parece increíble haber logrado construir una de las agencias de marketing digital españolas que hoy es referencia en el sector. Estoy muy orgulloso de la trayectoria que nuestra agencia ha mantenido desde su nacimiento, y también del momento actual. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de un gran equipo y a que hemos sido capaces de reinventarnos cada día para adaptarnos a un mundo tan cambiante como es el digital“.

Desde su nacimiento, Kanlli ha sido testigo de la incorporación continuada de nuevos clientes, muchos de los cuales han alcanzado un alto grado de fidelidad con la agencia. El elevado porcentaje de clientes recurrentes colocan a Kanlli por encima de la media del sector. En la actualidad, cuenta con una cartera de cerca de 60 clientes nacionales e internacionales, entre los que cabe citar a los laboratorios farmacéuticos Rovi; la compañía de seguridad y transporte de valores, Prosegur; el líder de distribución mayorista, Makro; la entidad financiera Popular; la marca española líder en el sector infantil, Neck & Neck; o la compañía de fidelización Travel Club.

A lo largo de su trayectoria, el valor de Kanlli se ha sustentado sobre la gran profesionalidad del equipo multidisciplinar y multilingüe que la conforma, profesionales con una gran capacidad de desarrollo y un alto grado de especialización. Así, más de 30 profesionales proveen servicios en las áreas de SEO & SEM, Performance & Programmatic, Social Media, UX Design & Creativity y Strategic Planning.

Desde 2013, Kanlli forma parte de una red internacional de agencias independientes, a través de las cuales sirve a clientes en 12 países del mundo y entre los cuales se encuentra China, Rusia, Estados Unidos, Emiratos Árabes o Reino Unido. Además, la agencia comercializa en exclusiva en España los espacios publicitarios de Baidu, el buscador líder en China, y la publicidad de Yandex, el buscador con mayor cuota de mercado de Rusia.

A lo largo de estos 10 años el trabajo de Kanlli se ha visto reconocido con diversos premios, tales como el premio a la Mejor Agencia de Marketing Digital 2010 en los E-commerce Awards, el premio a la Mejor Agencia de Marketing Online 2013 en los eAwards, los premios Best Pack Alimentaria 2014 y Luxury Advertising Awards 2014 por un trabajo realizado para DeMaría, y el premio Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia 2015 por una campaña para Perspirex.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 75
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Richard Branson tenía 15 años cuando creó su primera empresa. Por aquel tiempo el...

  • 6 Junio, 2017
  • 3 Comments

La visibilidad online, la gran tarea pendiente de la Pyme española

En un mercado globalizado, la diferenciación entre negocios similares puede basarse en...

  • 6 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE