Kyeroo.com integra a Paga+Tarde como método de pago de su ecommerce

Actualidad

19 Mayo, 2017

Paga+Tarde incorpora su método de pago en Kyeroo.com ofreciendo así su innovadora solución de financiación al consumo a otra gran empresa. Kyeroo.com propone un servicio basado en la confianza, la transparencia y la cercanía ayudando a sus clientes a comprar de manera fácil e inteligente. Con estas premisas en mente y la asociación con Paga+Tarde, la empresa ofrecerá y fortalecerá la experiencia de compra que les caracteriza, consciente, fiable y amable.

Kyeroo.com nace con el propósito de conquistar al consumidor, no sólo con la última y más variada oferta de los productos más innovadores del mercado sino con la experiencia de compra. La incorporación de Paga+Tarde como servicio alternativo de pago responde perfectamente a esa necesidad y verifica la funcionabilidad y el éxito de nuestro servicio. Es de notar que Kyeroo.com se apoya en la experiencia de una de las centrales de compra más importantes de Europa, el Grupo Segesa. Un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector. Así pues, la implementación promete ser un éxito y Kyeroo.com un gran Partner para Paga+Tarde.

Además, con esta operación, Kyeroo.com se diferencia de sus competidores ofreciendo un nuevo e innovador método de pago de financiación al consumo para sus clientes. Con Paga+Tarde, los clientes de Kyeroo.com podrán seleccionar todos los productos que correspondan a sus necesidades independientemente del precio.  Con un aumento del ticket medio, pagos en cómodas cuotas, un aumento de la tasa de conversión y la liquidación de la compra al comercio al día siguiente, Paga+Tarde aparece como una herramienta esencial a la hora de fomentar las compras online. También resulta ser una gran opción para los comercios que quieran alcanzar un mayor número de consumidores de forma fácil, efectiva y sin riesgo.

De esta forma, gracias a la colaboración con Paga+Tarde, Kyeroo.com amplía su notoriedad como uno de los nuevos líderes en retail en España, ofreciendo una solución de pago atractiva e innovadora a sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 128
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paga+Tarde renueva su imagen y lanza su nueva página web

Paga+Tarde presenta su renovada página web www.pagamastarde.com con dos objetivos...

  • 15 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Paga+Tarde se integra en Muchoviaje.com como nuevo método de pago

Los clientes de Muchoviaje.com  ya pueden realizar el pago de sus compras con...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE