Kilómetros Verdes compensa más de 26 toneladas de CO2 junto al Club Deportivo Promete

Actualidad

15 Junio, 2017

Los kilómetros recorridos por los equipos de baloncesto femenino del Club Deportivo Promete de Liga Femenina y Liga Femenina 2 ya son Cero CO2. Tras convertirse en Embajadores Verdes de la iniciativa sostenible de compensación de Redyser, Kilómetros Verdes, las jugadoras del Campus Promete LF y del Campus Promete LF2 han cosechado, además de éxitos deportivos, también éxitos medioambientales. 

Durante la temporada 2016/17, ambos equipos han recorrido más de 19.160 kilómetros en sus desplazamientos por tierra y aire a lo largo de la geografía española para disputar sus encuentros de Liga Femenina y Liga Femenina 2. Estos recorridos han supuesto un impacto sobre el medio ambiente en emisiones de dióxido de carbono que, gracias a Kilómetros Verdes, se han podido paliar. En concreto, a través de esta iniciativa, se ha podido compensar el total de los kilómetros, lo que se ha traducido en 26,82 toneladas de CO2 compensadas entre ambos equipos del Club Deportivo Promete. 

“Son acciones tan desinteresadas como ésta las que nos demuestran el poder de las pequeñas cosas”, asegura Lucio Fernández, DIRSE de Redyser y fundador de Kilómetros Verdes. “Todos podríamos aprender del Club Deportivo Promete y compensar nuestros desplazamientos para hacer nuestros recorridos más verdes”, añade. 

La iniciativa de Kilómetros Verdes nació para concienciar a empresas y particulares sobre la importancia de combatir el cambio climático con pequeñas acciones, como es compensar el CO2 de los desplazamientos. Los clientes de Redyser, por ejemplo, pueden compensar el CO2 de sus envíos, y cualquier persona, también puede hacerlo a través de la web de Kilómetros Verdes. 

El acuerdo con Club Deportivo Promete sigue activo y a esperas de que comience la próxima temporada, donde Redyser le desea muchos éxitos verdes a las jóvenes deportistas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 81
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser confía en Peugeot para la renovación de su flota de vehículos

En el último cuarto de siglo, la compañía verdinegra, Redyser, se ha convertido en las...

  • 17 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Más del 90% de los usuarios califica el servicio de Redyser como excelente

Los usuarios han hablado. La compañía de transporte Redyser pone a disposición de...

  • 5 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE