Just Eat supera los 150.000 pedidos durante el primer trimestre del año e incorpora nuevas mejoras

Actualidad

16 Abril, 2013

Just-Eat-LogoUna media de más de 50.000 pedidos mensuales, 2.000 restaurantes adheridos y presencia en 29 ciudades. Son los grandes números que ha alcanzado la plataforma online de comida a domicilio Just Eat, quien continúa su crecimiento imparable en España. Su servicio, calidad y funcionamiento son la clave del éxito de la web, y la herramienta para hacer la vida más fácil al usuario. Comida mejicana, mediterránea, japonesa, o de cualquier otra cocina del mundo con un clic, ya sea desde el ordenador o desde un dispositivo móvil.

La plataforma terminaba el año con cerca de 50.000 pedidos mensuales (gracias en parte a la estacionalidad del periodo navideño y la reciente compra de Sindelantal.com) como aseguraba Jerome Gavin, Conuntry Manager para España en una entrevista publicada por Ecommerce News. Ahora, esos números se mantienen y durante el primer trimestre del año la progresión en cuanto a volumen de pedidos fue de 45.000 pedidos en enero, 48.000 en febrero, siendo marzo el mejor mes con un total de 58.000 pedidos, según datos a los que ha tenido acceso Ecommerce News. 

La progresión, así como el conjunto de objetivos para 2013, es de superar los 700.000 pedidos a finales del presente ejercicio, y contar con una nómina de 3.000 restaurantes en España, siempre sumando los pedidos conjuntos realizados en SinDelantal.com y Just Eat. En este sentido, hasta finales de 2013 está previsto que SinDelantal.com continúe abierto, sin embargo en un periodo de entre 6/12 meses, Just Eat tiene en mente el cierre de la plataforma adquirida hace unos meses para trasvasar todos los usuarios a la matriz. 

En cuanto a las novedades, recientemente Just Eat incorporó el tickets restaurant como forma de pago posible en su canal, al tiempo que se encuentra implementando el pago con PayPal entre sus opciones, la cual ya funcionaba desde hacía tiempo con buenos resultados en SinDelantal.com. Igualmente, a corto plazo, la compañía tiene previsto anunciar la apertura a más ciudades españolas en las que aún no tiene presencia. 

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio añadido para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses”, afirma Jerome Gavin, director general de JUST EAT España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumenta la demanda de comida a domicilio saludable en verano

Estamos en pleno verano y eso se nota también en la alimentación. Con el calor, los...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Peter Plumb, nuevo CEO de Just Eat

Just Eat, líder mundial del sector de la comida a domicilio, anuncia que tras un...

  • 11 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE