Just Eat se une al Black Friday con descuentos de hasta el 50% durante todo el fin de semana

Actualidad

24 noviembre, 2016

El Black Friday, jornada que inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos y ofertas, llega este viernes y Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio online, se suma, un año más, a esta tradición anglosajona. De esta manera, los usuarios de la compañía podrán disfrutar de más de 2.000 ofertas que irán desde el 20% de descuento hasta un 50%.
 
Gracias al Black Friday, Just Eat presenta descuentos en su amplia oferta culinaria. Cocina mediterránea, asiática, americana, catalana, mejicana, italiana y una gran variedad de todos aquellos platos que desee el consumidor, se verán beneficiados de las promociones de la compañía.
 
La cuenta de Twitter de Just Eat también cobrará un especial protagonismo durante este viernes, día 25, cuando sorteará, cada hora, cupones de 30 euros. Desde las 11.00 y, hasta las 17.00 horas, quienes mencionen a la página @JustEat_es comentando qué tipo de comida degustaría gracias a ese cupón y, a la vez, usen el hashtag #BlackFridayconJustEat, entrarán en el sorteo de 30 euros. 
 
En este Black Friday tan solo un clic bastará para acercar a miles de hogares de España sus platos preferidos de comida de los más de 6.000 restaurantes adheridos a la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio online.
Con esta acción, la plataforma espera un incremento en los pedidos realizados por los usuarios a través de la web y de sus aplicaciones para Smartphone durante el fin de semana y el lunes, coincidiendo con la celebración del Cyber Monday.
 
Según Jesús Rebollo, director general de Just Eat, el Black Friday supone “una gran oportunidad para alcanzar un nuevo récord de pedidos”.
 
En España, más establecimientos se están apuntando a las promociones del Black Friday. El éxito cosechado en años anteriores ha llevado a muchos a repetir la experiencia y, a otros tantos, a incorporarse a esta iniciativa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

El pasado Black Friday, el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, supuso un...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

TuDespensa.com ha celebrado el Black Friday por segundo año consecutivo y en la edición...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE