Just Eat se une al Black Friday con descuentos de hasta el 50% durante todo el fin de semana

Actualidad

24 Noviembre, 2016

El Black Friday, jornada que inaugura la temporada de compras navideñas con significativos descuentos y ofertas, llega este viernes y Just Eat, la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio online, se suma, un año más, a esta tradición anglosajona. De esta manera, los usuarios de la compañía podrán disfrutar de más de 2.000 ofertas que irán desde el 20% de descuento hasta un 50%.
 
Gracias al Black Friday, Just Eat presenta descuentos en su amplia oferta culinaria. Cocina mediterránea, asiática, americana, catalana, mejicana, italiana y una gran variedad de todos aquellos platos que desee el consumidor, se verán beneficiados de las promociones de la compañía.
 
La cuenta de Twitter de Just Eat también cobrará un especial protagonismo durante este viernes, día 25, cuando sorteará, cada hora, cupones de 30 euros. Desde las 11.00 y, hasta las 17.00 horas, quienes mencionen a la página @JustEat_es comentando qué tipo de comida degustaría gracias a ese cupón y, a la vez, usen el hashtag #BlackFridayconJustEat, entrarán en el sorteo de 30 euros. 
 
En este Black Friday tan solo un clic bastará para acercar a miles de hogares de España sus platos preferidos de comida de los más de 6.000 restaurantes adheridos a la plataforma líder en pedidos de comida a domicilio online.
Con esta acción, la plataforma espera un incremento en los pedidos realizados por los usuarios a través de la web y de sus aplicaciones para Smartphone durante el fin de semana y el lunes, coincidiendo con la celebración del Cyber Monday.
 
Según Jesús Rebollo, director general de Just Eat, el Black Friday supone “una gran oportunidad para alcanzar un nuevo récord de pedidos”.
 
En España, más establecimientos se están apuntando a las promociones del Black Friday. El éxito cosechado en años anteriores ha llevado a muchos a repetir la experiencia y, a otros tantos, a incorporarse a esta iniciativa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 233
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE