Just Eat se ‘cuela’ en los nuevos teléfonos Samsung A3

Los pedidos desde mobile ya suponen más del 50%

Actualidad

10 Marzo, 2015

Los nuevos terminales Samsung Galaxy A3 incorporarán la aplicación de Just Eat gracias a un acuerdo entre ambas compañías. El objetivo del líder en comida a domicilio es incrementar los pedidos en su plataforma a través del Smartphone y mejorar la experiencia de sus usuarios. Éstos podrán pedir de forma más fácil su comida favorita accediendo directamente desde su móvil a la App de Just Eat sin necesidad de descargársela.

Los pedidos realizados en Just Eat a través del teléfono se han incrementado en los últimos meses -las aplicaciones han obtenido más de 2 millones de descargas-, de forma que actualmente suponen más del 50% de los pedidos realizados.

Según Jesús Rebollo, director general de Just Eat España:Este acuerdo es una gran noticia para Just Eat. El hecho de que la App de la compañía aparezca preinstalada en el nuevo terminal de Samsung es algo extraordinario. Así conseguiremos incrementar el número de pedidos de nuestros usuarios y ponérselo todavía más fácil a la hora de pedir su comida favorita”.

“En Samsung tenemos en cuenta las necesidades de los usuarios para ofrecer servicios de calidad que contribuyan a mejorar sus experiencias diarias”, señala Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos y Servicios en Samsung España, “En este sentido, nuestro acuerdo con Just Eat permitirá que el nuevo Samsung Galaxy A3 incorpore nuevas posibilidades pensadas para enriquecer el día a día, convirtiéndose en el terminal de referencia para la generación conectada”.

Asimismo, los usuarios de Samsung Galaxy A3 podrán obtener un descuento de un 15% en sus pedidos de Just Eat, al que será posible acceder tras la descarga de la aplicación S Club.

El nuevo Samsung Galaxy A3, uno de los últimos lanzamientos de la compañía, combina un cuerpo metálico y ultra fino con un hardware Premium que ofrece a los más jóvenes infinitas posibilidades para estar siempre conectados y compartir sus momentos más especiales en las redes sociales. Además de un diseño moderno, el nuevo Smartphone incorpora una espectacular cámara frontal de 5MP que permite captar los mejores selfies, y una extraordinaria pantalla Super AMOLED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los restaurantes asociados a Just Eat alcanzan más de un millón de valoraciones

Just Eat ha obtenido más de un millón de valoraciones por parte de los usuarios que...

  • 9 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Just Eat lanza su programa de afiliación con Awin

A finales del mes de mayo, Just Eat y Awin comenzaron a trabajar juntas abriendo un...

  • 7 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE