Just Eat se ‘cuela’ en los nuevos teléfonos Samsung A3

Los pedidos desde mobile ya suponen más del 50%

Actualidad

10 Marzo, 2015

Los nuevos terminales Samsung Galaxy A3 incorporarán la aplicación de Just Eat gracias a un acuerdo entre ambas compañías. El objetivo del líder en comida a domicilio es incrementar los pedidos en su plataforma a través del Smartphone y mejorar la experiencia de sus usuarios. Éstos podrán pedir de forma más fácil su comida favorita accediendo directamente desde su móvil a la App de Just Eat sin necesidad de descargársela.

Los pedidos realizados en Just Eat a través del teléfono se han incrementado en los últimos meses -las aplicaciones han obtenido más de 2 millones de descargas-, de forma que actualmente suponen más del 50% de los pedidos realizados.

Según Jesús Rebollo, director general de Just Eat España:Este acuerdo es una gran noticia para Just Eat. El hecho de que la App de la compañía aparezca preinstalada en el nuevo terminal de Samsung es algo extraordinario. Así conseguiremos incrementar el número de pedidos de nuestros usuarios y ponérselo todavía más fácil a la hora de pedir su comida favorita”.

“En Samsung tenemos en cuenta las necesidades de los usuarios para ofrecer servicios de calidad que contribuyan a mejorar sus experiencias diarias”, señala Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos y Servicios en Samsung España, “En este sentido, nuestro acuerdo con Just Eat permitirá que el nuevo Samsung Galaxy A3 incorpore nuevas posibilidades pensadas para enriquecer el día a día, convirtiéndose en el terminal de referencia para la generación conectada”.

Asimismo, los usuarios de Samsung Galaxy A3 podrán obtener un descuento de un 15% en sus pedidos de Just Eat, al que será posible acceder tras la descarga de la aplicación S Club.

El nuevo Samsung Galaxy A3, uno de los últimos lanzamientos de la compañía, combina un cuerpo metálico y ultra fino con un hardware Premium que ofrece a los más jóvenes infinitas posibilidades para estar siempre conectados y compartir sus momentos más especiales en las redes sociales. Además de un diseño moderno, el nuevo Smartphone incorpora una espectacular cámara frontal de 5MP que permite captar los mejores selfies, y una extraordinaria pantalla Super AMOLED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y el Máster Documental Creativo de la UAB publican la primera guía académica de realidad virtual de España

Samsung Dev Spain, comunidad local de desarrolladores y profesionales de la industria del...

  • 4 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

La tarjeta de El Corte Inglés se une al método de pago por móvil de Samsung Pay

El Corte Inglés y Samsung han anunciado la integración y activación de la tarjeta de...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE