Just Eat regala al hacker que salvó al mundo del virus WannaCry un año de pizza gratis

Actualidad

19 Mayo, 2017

Marcus Hutchins, el informático autodidacta que inadvertidamente frustró la propagación del virus WannaCry, ha recibido un agradecimiento un tanto peculiar. Tras descubrir la pasión del joven por la pizza, la compañía líder en el mercado de comida a domicilio Just Eat le ha regalado un año de pizza gratis (o el equivalente a 500 libras).

El joven británico de 22 de años captó la atención de los medios de comunicación tras detener un importante ataque cibernético que puso en jaque al mundo entero. Sin embargo, fue otro aspecto el que también llamó la atención de los medios: su amor por la pizza. Incluso él mismo bromeó sobre sus hábitos en Twitter bajo el seudónimo de Malware Tech:

“Una hazaña como la que ha llevado a cabo Marcus Hutchins no debería pasar inadvertida. Cuando conocimos su pasión por la pizza, supimos que teníamos que intervenir y agradecer su gran trabajo con un pequeño gesto. En Just Eat hay miles de pizzas, así que Marcus tendrá muchas opciones para elegir mientras continúa con su lucha contra el delito cibernético”, afirma un portavoz de Just Eat.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 41
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

La visibilidad de Adaptive Defense, la mejor protección contra Wannacry

Volvo Cars se asocia con Google para integrar Android en sus vehículos conectados de última generación

¿Qué retos y oportunidades genera el ecommerce en la última milla?

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Cómo reconocer una tienda online falsa antes de hacer una compra?

Diez de los veinticinco mayores retailers en Europa utilizan Minderest

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE