Just Eat refuerza el departamento de marketing con nuevos cargos

Actualidad

11 Abril, 2017

En los últimos meses, el departamento de marketing de Just Eat, líder mundial en el sector de comida a domicilio, se ha reforzado con nuevas posiciones. Es el caso de Nabila Prieto, que asume el cargo de Head of Marketing tras casi tres años en el departamento, y Violeta Olagüe, quien se ha incorporado al equipo de Just Eat como Brand Manager.

Ambas cuentan con una importante trayectoria en el mundo de la comunicación, una experiencia que ayudará a lograr la consecución de los objetivos de Just Eat por convertirse en la mayor comunidad de comida del mundo. “Es un orgullo seguir creciendo dentro de una compañía como Just Eat que ha construido la categoría de la comida a domicilio en España. A lo largo de este tiempo he visto cómo un pequeño colectivo de amantes de la comida ha ido aumentando hasta llegar a reunir más de 1 millón de usuarios en nuestro país”, afirma Nabila Prieto.

Como Head of Marketing, Nabila es responsable del desarrollo de la estrategia de marketing de Just Eat en España, englobando los equipos de Performance, Trade Marketing, CRM y Brand. Previamente, ocupaba el cargo de Brand Manager en Just Eat, trabajó como responsable de proyectos online y contenidos en Antevenio y como redactora y locutora en algunos medios de comunicación como la cadena COPE o Gestiona Radio. Nabila es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y titulada superior en Comunicación Empresarial 2.0 por la Universidad de Alcalá.

Por su parte, Violeta Olagüe se une a Just Eat para liderar la comunicación corporativa de la compañía en su sentido más amplio, desde la gestión de partners hasta la coordinación de campañas integradas y la estrategia digital de contenidos. Sus más de 7 años de experiencia en el sector del ecommerce y el marketing la convierten en un actor clave para la correcta puesta en marcha de estrategias orientadas al consumidor. Violeta empezó su carrera profesional como Product Manager en Privalia y siguió creciendo como Email Marketing Manager y Site Manager en Amazon BuyVIP además de como Marketing Manager en VIPS Tiendas.

“Tras mi experiencia en el sector del ecommerce para marcas de moda, es un reto liderar la comunicación de la compañía referente en el sector de la comida a domicilio a nivel mundial. Si bien se trata de un sector nuevo para mí, es un reto y una motivación poder trabajar en una industria en plena evolución y unos pronósticos que apuntan al alza”, asegura Olagüe. “Es un placer formar parte de esta revolución, ayudando a los usuarios a encontrar lo que buscan y haciendo feliz a la gente”.

Just Eat se encuentra en una fase de evolución en la que busca adaptarse a las necesidades cambiantes de usuarios y restaurantes. En este sentido, el pasado 10 de marzo renovó su imagen corporativa y enfoque estratégico con la campaña “Pide lo que te pida el cuerpo”, que anima a los usuarios a disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrece la plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 68
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Just Eat dobló sus beneficios en 2016 registrando 4,3 pedidos por segundo

Just Eat ha publicado recientemente sus resultados de 2016, donde informa de un...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Just Eat España rediseña su imagen y lanza una nueva campaña publicitaria

Crear la comunidad de comida más grande del mundo, esta es la nueva y ambiciosa visión...

  • 13 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE