Just Eat celebra la primera edición de los premios de comida a domicilio en España

Actualidad

23 Mayo, 2017

Just Eat, líder mundial en el sector de la comida a domicilio, convoca la primera edición de los Premios Just Eat de comida a domicilio en España, un galardón que reconoce a los mejores restaurantes de la plataforma según la opinión de los usuarios. Estos premios, que pretenden convertirse en un evento de referencia en el sector, distinguirán al mejor restaurante con servicio de comida a domicilio en España, además de a aquellos restaurantes mejor valorados según tipo de comida y zona geográfica.

Tras la buena acogida de la iniciativa en otros mercados, los galardones llegan a España con el objetivo premiar el esfuerzo de los restaurantes que forman Just Eat y destacar la calidad de los mismos. En esta primera edición, los premios se dividen en tres categorías: ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china), ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias) y ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’.

Un jurado experto seleccionará al ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’ entre los tres restaurantes más votados de la plataforma. Los ganadores de cada una de las categorías de premios se darán a conocer en una gala de entrega de galardones que tendrá lugar en junio en Madrid.

Ayer Just Eat supo a disposición de los usuarios un microsite donde pueden realizar las votaciones hasta el 11 de junio y optar a ganar 1.000 euros para pedidos a través de Just Eat. Al entrar en la web, los usuarios tan solo tienen que registrarse y votar por su restaurante favorito en general y/o por categoría de comida. Los restaurantes ganadores de cada categoría recibirán un premio de 500 euros en material para su negocio y el ganador del reconocimiento al mejor restaurante de comida a domicilio recibirá un cheque por valor de 3.000 euros.

Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat en España, declara que: “A través de estos premios queremos rendir homenaje a nuestros partners y dar a conocer los mejores restaurantes de Just Eat en España. El sector gastronómico tradicional se encuentra en una fase de transformación impulsada por las nuevas tendencias. Sabores desconocidos se hacen populares y, con ello, las cartas de restaurantes se renuevan con platos que traspasan fronteras. Sin los más de 6.400 restaurantes que hoy forman nuestra plataforma en España no podríamos dar acceso a esta amplia variedad de comida que piden los consumidores, por lo que queremos premiar su implicación y confianza en nosotros”.

El mercado de la comida a domicilio se encuentra en pleno auge. El ritmo de la sociedad cada vez más acelerado, la comodidad de comer en casa sin perder la calidad, la facilidad de acceder a una gran variedad de comida y el creciente uso de dispositivos móviles, han sido los impulsores de la revolución del delivery en la industria gastronómica. De hecho, varios estudios validan este crecimiento y apuntan que la penetración de la comida a domicilio ha aumentado en los últimos años, representando un 12% de las ventas del sector en 2015.

Tras más de 15 años de experiencia en el mercado de la comida a domicilio, y como líder del sector de comida a domicilio, Just Eat lanza la primera edición de sus galardones en España siguiendo con el carácter pionero que ha marcado su evolución. Para reforzar este liderazgo, la estrategia de la compañía pasa por la fidelización de usuarios y restaurantes a través de soluciones y respuestas inmediatas, la innovación tecnológica, así como la variedad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 61
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

Ocado será el primer supermecado online del Reino Unido en ofrecer la compra por voz...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El nuevo modelo de tienda de Mercadona llega a Plenilunio

Mercadona ha reabierto sus puertas en el Centro Comercial Plenilunio. El supermercado...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE