Just Eat estrena nueva sede en España para adaptarse al crecimiento experimentado en el último año

Actualidad

2 Abril, 2014

Just-Eat-Logo

Just Eat, la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio por Internet, ha inaugurado una nueva sede en Madrid con el fin de adaptarse al imparable crecimiento que está experimentando la compañía en España. Las nuevas oficinas, situadas en la madrileña calle Condesa de Venadito número 1, representan un paso más en el crecimiento de la firma, cuyo objetivo es el de continuar siendo la líder del sector en España gracias a su innovación y competitividad.

El espacio en el que se desarrolla el trabajo, sí importa. Just Eat España ocupará una planta del edificio que cuenta con instalaciones modernas y flexibles, acordes con el espíritu joven e innovador de la compañía, integrando tecnología y espacios para apoyar las nuevas formas de trabajo.

Las oficinas estarán dotadas de salas de reuniones equipadas, espacios multiusos y zonas de ocio, como sala de reuniones con ping pong y una sala de juegos con futbolín, todo ello con el objetivo de aumentar la colaboración entre los distintos departamentos y delegaciones, y mejorar así los procesos productivos y estimular la comunicación.

Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, ha calificado este traslado de "muy buena noticia", en línea con los excelentes datos de compañía en los últimos meses. “Ante este crecimiento imparable y como líderes del sector de la comida a domicilio por Internet, necesitábamos un mayor espacio. Desde nuestra llegada a España en 2010, hemos crecido en todos los niveles y esperamos seguir haciéndolo, especialmente en cuanto a la incorporación de profesionales

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE