Just Eat España refuerza su equipo comercial

Actualidad

23 Agosto, 2017

Just Eat, líder mundial en el sector de comida a domicilio, refuerza su equipo comercial en España anunciando el nombramiento de Pablo Vírseda como Commercial Director y Jaume Boada como Head of Sales & Growth.

Tras una trayectoria de éxito en el departamento de operaciones, Pablo Vírseda continua en el equipo directivo de Just Eat definiendo la estrategia de la compañía bajo el objetivo de reforzar el liderazgo en España. Actualmente, Just Eat está presente en el 95% del territorio nacional, con más de 6.500 restaurantes que ofrecen más de 60 tipos de comida diferentes y cuenta con más de un millón de usuarios activos.

“Just Eat lidera el sector de la comida a domicilio online en España, pero aún queda mucho camino por hacer, todavía el 80% de los pedidos se hacen por teléfono y nuestra responsabilidad es seguir contando con la mejor oferta para los usuarios. Además, trabajamos con más de 6.500 restaurantes en toda España con los que estamos haciendo crecer la industria y tenemos que ayudarles a seguir haciéndolo con nosotros. Para esto, contamos con la mejor estructura comercial con presencia local y remota: comerciales, asesores y gestores comerciales para ayudar al restaurante en cualquier aspecto de la venta online. A través del equipo comercial, ponemos a disposición del restaurante datos y herramientas de gestión, proponemos iniciativas de marketing conjuntas y, en general, le aportamos valor ayudándole a mejorar la adquisición de nuevos usuarios, la frecuencia con que piden, el pedido medio y todo lo que incremente su facturación online”, declara Vírseda.

Pablo Vírseda se incorporó a Just Eat en 2013 como Operations Director para coordinar el desarrollo de la nueva organización y estructura del departamento. Anteriormente, trabajó como Team Coach en Jonhson&Jonhson – VisionCare, fue administrador de la productora de música clásica The Recording Consort en España, Director de Contact Center de Domestika y Director de Atención al Cliente de Información Interactiva S.L. Pablo es licenciado en Empresariales por la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido) y cuenta con un Máster en Publicidad en ICADE.

Por su parte, Jaume Boada se convierte en Head of Sales & Growth de Just Eat España tras una larga experiencia en el departamento de ventas desde su incorporación a la compañía en 2011, primero como comercial y después como Regional Sales Manager. Entre sus nuevas funciones, Jaume es responsable de liderar el equipo de ventas de la compañía y del crecimiento del número de restaurantes ampliando la oferta a los usuarios ayudando a crear así la comunidad de comida más grande del mundo. En este sentido, Jaume Boada afirma que: “Me incorporé al equipo de Just Eat casi desde sus inicios en España, lo que me ha permitido crecer con ella y vivir la evolución hasta llegar a liderar el mercado. Hoy en día, contamos con un negocio consolidado en un sector con grandes perspectivas de futuro. El secreto del éxito está en ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y restaurantes socios”.

Previamente, Jaume fue responsable de ventas en Crédito y Caución, Sales Supervisor en los supermercados LIDL y Territory Manager en Philip Morris International. Jaume es licenciado en Business Administration por la Queen’s University Belfast (Reino Unido) y cuenta con un Máster en Marketing por ESIC y un MBA por la EAE Business School.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 211
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La facturación de nuestro ecommerce se ha duplicado con respecto al año anterior”

Son muchas las razones para seguir un estilo de vida vegano: la sostenibilidad del...

  • 9 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Los pedidos de comida a domicilio han aumentado un 550% en el último año

Hace justo dos años, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, entregó...

  • 9 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE