Just Eat España refuerza su equipo comercial

Actualidad

23 Agosto, 2017

Just Eat, líder mundial en el sector de comida a domicilio, refuerza su equipo comercial en España anunciando el nombramiento de Pablo Vírseda como Commercial Director y Jaume Boada como Head of Sales & Growth.

Tras una trayectoria de éxito en el departamento de operaciones, Pablo Vírseda continua en el equipo directivo de Just Eat definiendo la estrategia de la compañía bajo el objetivo de reforzar el liderazgo en España. Actualmente, Just Eat está presente en el 95% del territorio nacional, con más de 6.500 restaurantes que ofrecen más de 60 tipos de comida diferentes y cuenta con más de un millón de usuarios activos.

“Just Eat lidera el sector de la comida a domicilio online en España, pero aún queda mucho camino por hacer, todavía el 80% de los pedidos se hacen por teléfono y nuestra responsabilidad es seguir contando con la mejor oferta para los usuarios. Además, trabajamos con más de 6.500 restaurantes en toda España con los que estamos haciendo crecer la industria y tenemos que ayudarles a seguir haciéndolo con nosotros. Para esto, contamos con la mejor estructura comercial con presencia local y remota: comerciales, asesores y gestores comerciales para ayudar al restaurante en cualquier aspecto de la venta online. A través del equipo comercial, ponemos a disposición del restaurante datos y herramientas de gestión, proponemos iniciativas de marketing conjuntas y, en general, le aportamos valor ayudándole a mejorar la adquisición de nuevos usuarios, la frecuencia con que piden, el pedido medio y todo lo que incremente su facturación online”, declara Vírseda.

Pablo Vírseda se incorporó a Just Eat en 2013 como Operations Director para coordinar el desarrollo de la nueva organización y estructura del departamento. Anteriormente, trabajó como Team Coach en Jonhson&Jonhson – VisionCare, fue administrador de la productora de música clásica The Recording Consort en España, Director de Contact Center de Domestika y Director de Atención al Cliente de Información Interactiva S.L. Pablo es licenciado en Empresariales por la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido) y cuenta con un Máster en Publicidad en ICADE.

Por su parte, Jaume Boada se convierte en Head of Sales & Growth de Just Eat España tras una larga experiencia en el departamento de ventas desde su incorporación a la compañía en 2011, primero como comercial y después como Regional Sales Manager. Entre sus nuevas funciones, Jaume es responsable de liderar el equipo de ventas de la compañía y del crecimiento del número de restaurantes ampliando la oferta a los usuarios ayudando a crear así la comunidad de comida más grande del mundo. En este sentido, Jaume Boada afirma que: “Me incorporé al equipo de Just Eat casi desde sus inicios en España, lo que me ha permitido crecer con ella y vivir la evolución hasta llegar a liderar el mercado. Hoy en día, contamos con un negocio consolidado en un sector con grandes perspectivas de futuro. El secreto del éxito está en ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y restaurantes socios”.

Previamente, Jaume fue responsable de ventas en Crédito y Caución, Sales Supervisor en los supermercados LIDL y Territory Manager en Philip Morris International. Jaume es licenciado en Business Administration por la Queen’s University Belfast (Reino Unido) y cuenta con un Máster en Marketing por ESIC y un MBA por la EAE Business School.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

Ocado será el primer supermecado online del Reino Unido en ofrecer la compra por voz...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El nuevo modelo de tienda de Mercadona llega a Plenilunio

Mercadona ha reabierto sus puertas en el Centro Comercial Plenilunio. El supermercado...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE