Just Eat compra el negocio de Takeaway.com en UK

Actualidad

23 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Si hace unos días Just Eat vendía a Takeaway.com su negocio en Benelux, ahora ha sido Takeaway.com la que se ha deshecho de sus activos en Reino Unido en favor de Just Eat. Aunque el anuncio aún no es oficial, así lo comunicaba Takeaway.com a los usuarios que intentaban acceder a su plataforma británica (foto): "

Según un portavoz de la compañía en declaraciones recogidas por Business Insider, "el porcentaje que cobraba Takeaway.com a sus clientes era insuficiente como para mantener su modelo de negocio de forma saludable." 

El sector de la entrega de comida a domicilio está que echa humos en los últimos meses, especialmente en el Reino Unido, uno de los mayores mercados del mundo en este sector. Cabe recordar que UberEats, el servicio de reparto de comida de la startup Uber, aterrizó en Londres el pasado mes de junio. Un mes más tarde, la belga Take Eat Easy anunciaba el cierre de sus actividades en Europa, tras entrar en concurso al quedarse sin dinero.

Al contrario le sucedía a Deliveroo, una startup que también - como UberEats y Take Eat Easy -, propone la entrega de comida a través de repartidores en bici. Deliveroo cerraba en agosto una suculenta ronda de financiación de 275 millones de dólares

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

En su línea de últimas adquisiciones a raíz de la compra de Jet.com y la renovación...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

OK a la compra de Fashiontrade.com por parte de Zalando y Bestseller United

La Comisión Europea ha dado su visto bueno a la operación de compra de la compañía...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE